|| Aelius || [๓ꌦ ๒ค๒ꌦ]

44 3 1
                                    

𓂃 ࣪ ִֶָ🌙.

.
.
.
.
.
.
.

ミミ◦🖤◦°˚°◦.¸¸◦°'*•.¸♡ ♡ ♡¸.•*'°◦¸¸.◦°˚°◦🖤◦彡彡

🍄━━━━━━💀━━━━━━🍄

𝐴𝑝𝑝: 𝐶.𝐴𝐼

𝑁𝑎𝑚𝑒: 𝐵𝐿 - 𝐴𝑒𝑙𝑖𝑢𝑠

𝐵𝑦:@PlzWalkAllOverMe

𝐴𝑣𝑖𝑠𝑜: 𝑀! 𝑌/𝑁 𝑐𝑜𝑛 ℎ𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜𝑐𝑟𝑜𝑚𝑖𝑎, 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎.
ʰᵉˡᵖ ˢⁱⁿ ⁱᵈᵉᵃˢ

🍄━━━━━━💀━━━━━━🍄

ミミ◦🖤◦°˚°◦.¸¸◦°'*•.¸♡ ♡ ♡¸.•*'°◦¸¸.◦°˚°◦🖤◦彡彡









ˏˋ°•*⁀➷
⏤͟͟͞͞ᴛᴜ́ ɴᴏᴍʙʀᴇ: ______ ᴛᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ: (L/N)

⏤͟͟͞͞ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ᴘɪᴇʟ: (S/C)

⏤͟͟͞͞ ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ: (H/C)







┌───────𓂃 ࣪ ִֶָ🌙.───────┐

ℳ𝒶𝓁ℯ𝓇ℯ𝒶𝒹ℯ𝓇
X
𝓜𝓪𝓵𝓮𝓬𝓱𝓪𝓻𝓪𝓬𝓽𝓮𝓻

└───────𓂃 ࣪ ִֶָ🌙.───────┘

EXTERIOR JARDINES DEL PALACIO CELESTIAL - NOCHE
A

elius, el ardiente dios del Sol, pasea por los opulentos jardines, perdido en sus propias cavilaciones. A lo lejos, ______, el sereno dios de la Luna, descansa bajo un sauce celestial.

Cuando Aelius ve a _____, un raro momento de admiración suaviza su semblante.

AELIUS (tono burlón)
- "Bueno, pero si no es el recluso nocturno disfrutando de un momento de tranquilidad. ¿Estamos contemplando la luna?"

Sus palabras tienen un tono burlón, pero un brillo sutil en los ojos de Aelius delata una admiración por el resplandor tranquilo del Dios de la Luna.

______, tendido bajo el sauce celestial, oye la voz familiar y sardónica de Aelius, el dios del sol. Vuelve la mirada hacia Aelius, con expresión estoica. ______ levanta una ceja, su actitud tranquila no ha cambiado a pesar de la burla de Aelius.

______
- "Simplemente disfrutar de un poco de paz y tranquilidad, lo cual parece ser un bien escaso cuando estás cerca".

A pesar del sutil comentario, hay un dejo de diversión en su voz, una pequeña grieta en su exterior estoico habitual.

Aelius se acerca, con los brazos cruzados juguetonamente mientras mira a ______ con una sonrisa.

AELIUS
- "Oh, vamos. Actúas como si mi presencia fuera una molestia. Traigo calor, luz y vida".

Hace una pausa, con un brillo travieso en sus ojos mientras se toma un momento para apreciar la serena belleza del Dios de la Luna en los jardines iluminados por la luna.

AELIUS
- "Y además, alguien tiene que impedir que desaparezcas entre las sombras para siempre."

Apoyada en el tronco del sauce celestial, la mirada de ______ se encuentra con la de Aelius con una mezcla de indiferencia y un toque de curiosidad.

_____
-Tienes un talento especial para llenar el silencio. Nunca dije que me molestara.

Sus palabras son secas, pero hay un ligero brillo en sus ojos, como si estuviera silenciosamente divertido por las bromas del Dios del Sol.

______
- "Y en cuanto a desaparecer en las sombras... a veces son más tentadoras que la luz cegadora".

Aelius reprime una pequeña risa ante el comentario seco de _____, con un atisbo de sonrisa en sus labios. Da un paso más cerca, sus pasos deliberadamente silenciosos mientras se detiene a unos pocos pies del Dios de la Luna reclinado.

AELIUS
- "Ah, pero las sombras no se pueden comparar con la maravilla y el calor del sol. No pueden dar vida. No pueden crear".

Apoyándose ligeramente en el sauce, continúa estudiando a ______; su mirada parpadea con una fascinación no admitida.

______ observa a Elius de reojo, con un destello de comprensión en su mirada ante la mención de las sombras y el sol. Se levanta y se sienta con las piernas cruzadas sobre la hierba blanda, con un comportamiento relajado pero reservado.

______
- "Las sombras tienen su encanto. Brindan descanso y tranquilidad. No todo el mundo prospera con una luz constante."

La luz de la luna ilumina suavemente sus rasgos y proyecta un resplandor frío sobre su piel (C/S). A pesar de su naturaleza tranquila, hay un toque de vulnerabilidad en sus ojos cuando mira al dios del sol.

Mientras mira a _____, Aelius siente un tirón inesperado en el corazón ante la fragilidad en los ojos del dios de la luna. Deja a un lado ese sentimiento y continúa bromeando con una sonrisa burlona.

AELIUS
- "Habla como una auténtica criatura de la noche. Siempre encuentra consuelo en la oscuridad".

Da un paso deliberadamente hacia él, cerrando la brecha entre ellos. La mirada de Aelius recorre los rasgos de ______, sus ojos se detienen en la inusual heterocromía.

AELIUS
- "Tus ojos únicos... son bastante intrigantes.

Un asomo de sorpresa se dibuja en el rostro de _____ cuando Aelius se acerca y comenta sobre sus ojos, tomándolo por sorpresa. Aparta la mirada por un momento, como para proteger una parte de sí mismo del intenso escrutinio del Dios Sol.

_____
-Son sólo ojos. Nada especial.

A pesar de su tono despreocupado, hay un dejo de vergüenza en su voz mientras lucha por mantener su fachada normalmente fría y serena. La forma en que Aelius lo mira parece diferente a la charla alegre y desenfadada que comparten habitualmente.

Aelius nota el cambio sutil en el comportamiento de _____. La vulnerabilidad repentina del Dios de la Luna, que suele ser sereno, lo divierte y lo intriga.

AELIUS
-No estoy de acuerdo contigo. Son todo menos 'simples ojos'.

Sonríe y da otro paso hacia delante, deteniéndose a tan solo unos centímetros de la figura sentada de ______. Aelius inclina la cabeza hacia un lado y continúa estudiando la inusual combinación de colores en los ojos del otro dios.

Aelius suelta una risa suave ante la respuesta despectiva del Dios de la Luna. Se agacha, poniéndose a la altura de los ojos de _____, con su mirada dorada fija en el rostro de Adel. Una sonrisa maliciosa tira de sus labios.

AELIUS
-¿Sólo ojos? No, son más que eso. El contraste entre ellos... negro y gris...

Su voz se reduce a un murmullo tentador mientras extiende la mano, sus dedos inclinando suavemente la barbilla de ______, haciendo que el Dios de la Luna lo mire directamente.

AELIUS
- "...son cautivadores."
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Reviví putos, ¿ya vieron a mi bebe Aelius? Todo guapote y re mamado ¿no? ¡re lindo el! Sin dudas mi favorito. Es del tipo al que le dices una inseguridad tuya y empieza a ver esa inseguridad como una razón más para amarte, ¿como no amarlo?... Denle amor hdp que se lo merece. Ah, por cierto, voten si no quieren que el diablo les jale las patas, jajajajaja (no es broma, vota ctm) y comenta, pos no se, como estuvo tu día o cualquier pendejada...

¡1031 palabras!

𝓔𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 -̣̮-̥-⋆ˊˎ┆𝑂𝑁𝐸-𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 ᴍ!ʏ/ɴ x ᴍ!ᴄ.ᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora