Un laboratorio clínico ubicado en una zona aislada de los Estados Unidos anunció la presencia de un virus altamente peligroso, que muta en las personas, no identifica la forma de transmisión solo saben que presentan 4 fases de mutación.
1. Parálisis de Sueño
Los pacientes sufren de parálisis de sueño, y despiertan asustados, suelen tener pesadillas sobre sus mayores miedos, esto depende de la persona.
2. Psicosis
Los pacientes tienden a imaginar escenarios ficticios, recrear situaciones pasadas y tienden a sufrir de nerviosismo, cansancio y ansiedad.
3. Aislamiento
Los pacientes se alejan de todo ser vivo que les rodea, se encierran en sus habitaciones, cortan todo tipo de comunicación y no responden a ningún llamado.
4. Inconciencia
Los pacientes pierden todo tipo de sentido común, se vuelven agresivos con cualquier movimiento, un rasguño o una mordedura de ellos puede hacer que el afectado contraiga el virus.
Hace un tiempo, un grupo de infectados logro escapar de un laboratorio de investigación en San Francisco, no se supo nada de ellos hasta que miles de personas empezaron a contagiarse en la Costa Oeste de Estados Unidos.
El presidente dijo en una conferencia de prensa que el virus estaba controlado y los pacientes estaban en cuarentena, que se podía considerar el virus solo como una epidemia. Muchos lo creyeron, otros tenían miedo, en redes sociales todos publicaban nuevas noticias sobre el virus, muchos bromeaban sobre el virus y se imaginaban en peliculas y/o series de zombies.
Muy aparte de toda esa polémica, estaba un chico, que estaba por celebrar su cumpleaños numero 15, no estaba preparado para lo que la vida le pondría en el camino.
Este chico se llamaba...
Aiden
ESTÁS LEYENDO
only different emotions...
FantasyADVERTENCIA: Esta historia contiene: violencia explicita, subtramas de romanticismo, malas palabras y ubicaciones no especificas. - Creada por moonistraw - Esta historia esta ambientada en los inicios de un apocalipsis zombie, que se expande en el...