Pensamiento del corazón 1.

0 0 0
                                    

Tan grande es el cielo y una galaxia entera a la cuál deseamos poder acceder, y tal vez sea nuestro egoísmo humano que hace que queramos aquello que sabemos que nunca podremos tener. Un amor tan grande que no cabe en mi pecho y unos latidos de un corazón que laten frenéticamente por alguien que puede vivir una vida con tranquilidad sin mi presencia allí acompañandolo y tratando de iluminar en medio de tanta oscuridad, pero nadie cuenta esa triste historia donde la luna una noche se enamora apasionadamente del sol el cuál brilla con una gran intensidad haciendo que Miles de constelaciones vuelvan a verlo locas por su luz y tal vez la luna escondida en una esquina esperando su momento para poder hacerse notar hace mil cosas aún sabiendo que puede dañarse o lastimar a terceros.

Tantas veces fui como la luna haciéndome menos y aguantando cada mínima pizca de atención que un sol podía darme, apagué mi luz por encender cada vez más la tuya pero llegué a ese punto donde el amor me robó parte de mi esencia y me perdí a mi misma intentando buscar a una versión que intentará encargar en el rompecabezas que usted armó en mi corazón y lastimosamente no puedo cambiarme a mi misma ni dejar de ser esa morena de 1.70, castaña y ojos que brillaban solo por usted. Quisiera gritarle una y mil veces que lo amó para ver si por fin me escuchas a mí y a mi corazón que te hablamos a gritos esperando una respuesta que jamás va a llegar porque no soy lo que buscas y amas tenerme a tus pies pero solo me quieres como una sombra no como la dueña de tus noches de insomnio.

La voz de un corazón lastimadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora