Para nadie era un secreto que yo la amaba con mi vida, se fueron dando de cuenta a medida que pasaban los meses a nuestro lado, excepto ella.
Desde que la conocí ha sido ella. Samantha Rivera. La hermosa rubia y disléxica chica que robo mi corazón desde que somos más chicas.
Nos conocimos en la universidad, fue un reencuentro... No tan agradable a decir verdad.
Flashbacks
Buscaba desesperada la ropa que me pondría, caminaba de aquí allá y de allá para acá. Estaba llegando tarde a la secundaria y hoy tendría un examen importante.
Salí de la casa apresurada terminando de arreglarme y cuando llegué me apresuré a correr. Mala mía. Choqué con alguien que al parecer iba igual de apurado.
— Ay no, no. Perdóname, no me fijé por donde iba. - Me agaché tratando de ayudarla pero recogió todo rápidamente y me miró.
— Deberias de fijarte zanahoria.
Oh no, no acaba de llamarme así.
— ¿Perdoná? - Abrí mi boca ofendida y me levanté mirándola.
— Perdonada, me encantaría seguir esta conversación tan... Rara, pero, tengo que irme. Adiós zanahoria.
Miré como se iba y bufé para seguir caminando al salón.
— Llega 10 minutos tarde señorita Palacios.
Abrí la boca para hablar pero antes de decir algo más volvió a hablar.
— Espero que esto no vuelva a pasar, siéntese.
Me quedé callada, ya que estaba enojada y si respondía podía ser peor.
— Cuchame Marian, te estoy hablando wey.
—Si, perdónnnn, me distraje por un momentito.
—¿Un momentito? Un momentote dirás.
— Perdóname, ¿Que decías? - Pregunté y se quedó procesando para después negar con la cabeza.
— Me olvidé. - Encogió sus hombros y siguió comiendo papas, suspiré y devolví mi mirada al teléfono. — Marian, una chica me invitó a salir. - Solté mi teléfono y la mire.
— Irás con ella, me imagino ¿no? - Relamió sus labios y se acercó dejando la bolsa de papas a un lado.
— No lo sé, ¿Crees que debería ir?
No la verdad no, pero obviamente eso no era lo que iba a decir, Dios.
— Pues... Si tú quieres ve, si no, habla con ella y dile que, no sé, vas otro día, es tu decisión. - Sonreí forzadamente, tratando de que se vea lo más natural posible.
— ¿Sabes que? Iré, ¿Me ayudas a escoger lo que me voy a poner?
Sentí mi corazón encogerse, era obvio que diría que si, ¿Por qué se quedaría conmigo?
Asentí y me levanté del sofá, caminando detrás de ella directo a su habitación.
Estuvimos eligiendo lo que se iba a poner hasta que se decidió por un conjunto super lindo.
Espere que la vinieran a buscar y cuando lo hicieron me despedí de ella y me fui a mí departamento, vivía en el mismo lugar que ella y Osvaldo, mi hermano.
Nadie excepto nuestros amigos más cercanos lo sabían, y como la genética obviamente me favoreció a mí, tampoco lo sopechan. Es decir, soy pelirroja, chaparra y no uso lentes, bueno, si, pero solo los uso para leer o cosas así y bueno el es todo lo contrario.
Aún así dicen que tenemos cierto parecido. No lo creo, la verdad.
Llegué a mí departamento y me tiré en la cama, sin darme de cuenta me quedé dormida.
𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀:
Holaaa, estoy sin luz y siento que me inspiró más así, porque no tengo nada que me distraiga kjkkskksks.¿Les gusta la protagonista? Obviamente, mientras más capítulos suba más la conocerán. Siento que está si la terminó kjkkskksks, está no la borro, lo juro. Solo que las otras si lo hice porque siento que no escribí bien todo ¿Entienden? Bueno, igual para los que quieren APC y Mi único amor, sepan que se volverá a subir si, pero no todavía kjkkskksks. Al igual que MVF.
No sé olviden de comentar y votar los amote. ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒 || 𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒 𝐆𝐆
Fanfiction'𝑰𝒇 𝒚𝒐𝒖'𝒗𝒆 𝒈𝒐𝒕 𝒂 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅, 𝒊'𝒎 𝒋𝒆𝒂𝒍𝒐𝒖𝒔 𝒐𝒇 𝒉𝒆𝒓 𝑩𝒖𝒕 𝒊𝒇 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒔𝒊𝒏𝒈𝒍𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒉𝒐𝒏𝒆𝒔𝒕𝒍𝒚 𝒘𝒐𝒓𝒔𝒆 '𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒔𝒐 𝒈𝒐𝒓𝒈𝒆𝒐𝒖𝒔 𝒊𝒕 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒍𝒚 𝒉𝒖𝒓𝒕𝒔' Donde Ari...