Una noche de cálida, los padres de Doflamingo había salido a una subasta de beneficencia, dejando a cargo al alfa de cuidar a su hermanito omega, Rocinante. Doffy era un joven responsable y centrado, pero tenía una enfermiza obsesión con su hermanito, despierto o dormido solo piensa en él, lo observa todo el tiempo, va su habitación solo para verlo dormir, sus padres no se han dado cuenta de sus acciones.
—Doffy ¿Tú sales con Crocodrile?— preguntó Rocinante mientras cenaban.
—No, aunque padre quiere que me casé para una alianza con barba blanca— respondió Doflamingo.
Era su imaginación o doffy vio a Rocinante un acto de celos, como podría su hermanito sentir algo por el, pero su deseo y su amor iba creciendo poco a poco.
—Roci, ve a dormir, yo tengo que terminar mis trabajo— dijo luego se fue al despacho de su padre para sentarse en la silla en frente de la computadora.
Sabía que eso lo que sentía no estaba bien, además su hermano ya salía con el imbécil de Smoker, un plebeyo según el, ese idiota no merecía a su hermano, el era el digno, y su idea de hacer suyo a su hermano crecía más y más. Se levantó de silla y se dirige a la habitación de Rocinante, los empleados ya se habían retirado, Doflamingo entró a la habitación sin tocar, pero Rocinante estaba en la ducha y estaba con la puerta abierta y se veía. Roci estába bañándose, esa imagen tan sexy de Rocinante llegó a los ojos de Doflamingo, y ese aroma tan delicado. Doffy relaciono al instante y salió de la habitación y llegó al suyo, sus instintos de alfa se estaba revolviendo, doffy sentía como una erección se estaba formando en sus pantalones, ordeno a Vergo que cerrará su puerta y se mordió el nudillo para controlarse, el dolor ayudó. Volvió en si.
Después de lo que vio su deseo creció más.
En la mañana, Doflamingo se alistó para ir a la empresa de su padre, pero por petición de su madre se quedó en casa. Rocinante vino a desayunar en unos short de dormir y una camiseta over size, sus piernas largas y blancas, no dejaban nada a la imaginación, Doflamingo casi se atraganta con la comida al ver eso.
Bueno así pasaron los días y los padres ya empezaron a sospechor de las acciones de su hijo mayor, siempre estaba en la habitación de Rocinante y olía su ropa, lo más perturbador fue cuando su madre encontró pantaletas de Rocinante cubiertos de semen en la habitación de Doflamingo, asustada ella contrato a una beta para que estuviera pendiente de Rocinante, viola, era muy amable y rápidamente entró en confianza con Rocinante. Los padres decidieron casarlo antes de que ponga en peligro a Rocinante, planeo la boda de Doflamingo y Crocodrile para ese fin de semana.
Doflamingo está en una cita con Crocodrile.
—Estupido flamenco, ya te dije que yo amo a Dragón y eso no va cambiar— le dijo el omega.
— Tampoco estoy interesado en tí, pero esto nos puede traer ventajas, nos casamos y nos divorciamos en un mes, así los dos seremos libres del control de nuestros padres— propuso Doflamingo.
— No quiero, yo me escaparé de Tokio, además estoy embarazado— dijo Crocodrile— no le daré el gusto a mi padre, está noche mi alfa y no nos iremos lejos, así que suerte.
El omega se fue, bueno eso no estaba tan mal, tendría la escusa perfecta de no casarse. El rubio regreso a casa y vio a su familia reunida con la familia de Smoker, estaban hablando de casar a Rocinante cuando cumpla 19 y eso es en un mes. Doflamingo se enojo y se fue a su oficina, no se imagina a Rocinante con alguien más, estaba dando vueltas y además la beta no lo deja acercarse a Roci, es una mujer muy fuerte ya van 5 veces que noquea a Doflamingo por acercarse a Rocinante. Vergo ideo un plan para que su amo hablara con Rocinante esa noche, ya que los padres tienen otro evento de clase alta.