Y sé que dije que era hetero pero...
Los putos pensamientos me están dando vueltas, creo
Que soy bien homosexual,me acaba de gustar un hombre?
Y aún teniendo novia me gustó alguien,igual ya estoy soltero,
Para hacer lo que él quiera, Ahora le pertenezco a El.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo cap jejej
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐎𝐬𝐜𝐚𝐫:
No entiendo que brujería me hizo pero lo amo a el...
Quiero ser suyo.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚:
Oscar volvió a la casa de Are y are estaba tocando guitarra electrica ya que era su instrumento favorito,la canción que tocaba era una llamada "die with a smile" la parte más famosa,
If the world was ending I wanna be next to you(según yo a si va),Oscar al escuchar a Are tocar sonrió y entro de sorpresa a la casa asustando a are y la guitarra de Are cayo al piso.-.¡MI GUITARRA!.-Dijo Are agachandose al piso y ver su guitarra rota. -.S-se rom-r-rompio.- Dijo con lágrimas en los sus ojos y con los lentes empezando de a empañar.
Oscar rápido fue y le dijo que tranquilo.
-.¡ALEJATE! ¡TU ME ASUSTASTE Y SE ME CAYO!.- Le dijo Are a Oscar gritándole y llorando mientras iba hacia arriba y se encerraba en su cuarto.
-.Ah... Perdón... .- Dijo Oscar mientras estaba parado mientras miraba irse a Are.
-.Tranquilo ya se le pasa.-
-.¡No! Le bote sin querer la guitarra y se rompió! Es obvio que no está bien,le voy a comprar otra y mejor.- Decia Oscar mientras Ivan lo miraba con las cejas levantadas y una sonrisa en la cara.
-.¡UHHHHH! A alguien de aquí le gusta Are.-
-.Ugh,¡Callate!,no es verdad.-
-.Yo creo que sí es vdd,y si lo fuera, ¿Que pasaría con tu novia?.- Hablo Boom.
-.La termine hoy,me siento libre aparte si me gusta otra persona y es un chico.- Dijo con cara embobada.
-.A mi se me hace que es uno de lentes verdes,ojos cafés,pelo chino,su color favorito es el verde,tiene una pulsera roja que no se la quita por nada del mundo,tiene una sonrisa con hoyuelos en los cachetes y más.- Volvio a hablar Ivan en tono burlón.
-.Mgh,ya Ivan,aunque mentiras no dices.- Oscar al decir lo último lo dijo en voz baja cosa que le Ivan si escucho.
En el lado de are estaba hecho bolita llorando por su guitarra,
Are no paraba de llorar y su sollozos o quejidos se empezaron a escuchar hasta abajo.-.~¡M-MI GUI-TARR-A!~.-Decía Are al seguir llorando como un bebé por su mamá.
-||Con los chicos||-
-.Ehhh... Creo que subiré a ver a Alex.- Hablo Oscar mientras iba arriba.
Oscar fue y Are seguia llorando y al ver a Oscar.
ESTÁS LEYENDO
"𝐌𝐢 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐍𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨"<<𝐎𝐬𝐜𝐚𝐫𝐯𝐢𝐭𝐳𝐳>>
FanfictionDos chicos son "mejores amigos" o amigos ya que no hablan mucho,el fandom crea el ship llamado "Oscarvitzz" o como algunas otras personas le llaman "Oscarnovitzz" al mayor le empieza a incomodar el ship,y el menor se siente triste ya que a él le gus...