Saber lo de Liam hace unos días me dejó un vacío gigante en el corazón.
Quien me enseñó la música de 1d fue una de mis hermanas, y totalmente puedo agradecer el que lo haya hecho. De no ser así, nunca hubiera conocido a 5 maravillosos chicos; ya hombres el día de hoy. Entre ellos, Liam Payne. Uno de mis amores, la personita que con solo ver su hermosa sonrisa que iluminaba mi pantalla, sus preciosos ojitos cafés que pareciera tenían paisajes por descubrir. Una risa distinguible en todo el mundo (al menos para mí). Lee fue, es y será toda mi vida una de las personas más importantes. Enseño resistencia y resiliencia, una gran persona que pese a que el mundo le daba golpe, tras golpe, tras golpe, siempre tuvo una gran sonrisa y un cálido abrazo para sus fans.
No lo conocí, y me arrepiento profundamente de no haberlo visto nunca en persona, y sin duda retrocedería el tiempo para hacerlo y le diría en un cálido abrazo duradero, que la vida es muy bonita pero a su vez muy cruel.Que solo hay que seguir luchando hasta no poder más, buscar más apoyo. Y creo que Liam luchó mucho, demasiado tiempo con demasiadas cosas, y claro que buscó ayuda para sobrellevar su enfermedad.Hasta que el tiempo se acabó y ahora descansa en paz.
Este último mes en particular se ha hablado que si drogas, alcohol, violencia, ab0r*t0s, maltrato etc..
Nadie puede pretender tapar el sol con un dedo y fingir que no. Liam si tenía un problema con las sustancias adictivas desde hace muchísimos años y con las mismas que subo lidiando a menudo. Los testimonios que hubo sobre cierta persona (M. H) son válidos por que según es la víctima y está bien que su testimonio lo haya sacado, lo que NO está bien es la manera, sabiendo esa persona el tipo de problemas con los que vivía Liam, lo que hizo es incitar al odio masivo de la comunidad online, SIENDO DE SU CONOCIMIENTO QUE A LIAM SEGUIDO LO ATACABAN POR DISQUE COLGARSE DE SUS HERMANOS DE ONE DIRECTION. Lo hizo siendo conocedorA de lo que podía provocar y no le importó.
La manera en que se llevaron acabo los hechos previos no debió ser así, tuvo que ser una demanda, todo debidamente llevado por la via legal. No por el escrutinio público, que somos los peores jueces en cuánto a moral se habla, siendo que la mayoría tenemos cola que nos pisen, pero a menudo estamos criticando acciones que no nos parecen y que a verdaderas cuentas... es lo mismo que nosotros hacemos.
Espero que caiga en Dios la manera de solucionar el problema, y que hay justicia verdadera sobre el caso de Liam James Payne. Que los verdaderos culpables de iniciar esta guerra tengan su merecido y que sufran de igual manera que la familia, amigos y fans estamos sufriendo esta perdida de un ser adorado.Para su familia: Karen, Geoff, Nicola, Ruth, se que nunca lo verán esto, pero no quita el que sea mi forma de dar gracias por tanto. Liam es una increíble persona, inteligente, amigable, guapo, con tanto talento para la música que dan ganas de llorar solo de pensar en que le hizo falta mucho que darnos. Tantas partes positivas que serían incontables. Lo que hizo que Liam fuera tal como era es ustedes, su familia, sus memorias, su manera de criarlo desde que era una pequeñita bolita preciosa, todo ese cariño que le otorgaron lo llevaron a ser un increíble hijo, hermano, amigo y quizás padre.
Louis, Niall, Zayn y Harry: Considero que es mucho más obvio que tampoco leerán esto...
Ahora tienen un rayito de luz que los guiará eternamente como personas y como artistas, se que encontrarán la manera de salir adelante de ésta, y creo que rendirán un tipo de homenaje hacia la increíble persona que es Liam.
Aún son One Direction, the same boys que eran pésimos bailarines, que se l escapaban a sus guardias, que le hacían la vida imposible a sus maquillistas, que preferían jugar a ensayar y siempre les salía bien el concierto. Los mismos 5 chicos que hacían un tremendo juego en cualquier lugar... Solo que ahora, ya lo son 5, son 4 en la tierra, y 1 en el cielo. Una estrella que seguirá a pie sus recorridos y será un apoyo para ustedes.
El alma de Liam ya está descansando de tanto sufrimiento gracias a dios, y próximamente su familia y demás amigos podrán despedirse completamente de el cuando logre regresar a su país, no de la forma que esperaríamos que regresará, pero si de una manera en que estará seguro.
Para Liam:
Mi vida, sufriste mucho estando aquí y ruego que hayas tomado tú la decisión de irte de este cruel mundo, y que alguien no te haya arrebatado tus momentos de felicidad próxima.
Aunque hubo una o varias que si hayan contribuido a darte las sustancias que perjudicaron tu salud y que te causaron tantos problemas.
Descansa en paz Liam Payne.
Te queremos siempre y nunca olvidemos tu hermosa presencia en este mundo. Recordare en lo más profundo de mi corazón tu preciosa voz que era magia para los oídos; tu sonrisa que era una luz para sacarnos de la oscuridad, y tú risa que nos daba ganas de seguir.
❤️🕊️Para las Fans: todas estamos totalmente desconsoladas creo yo.
Me enteré de la noticia el miércoles por la tarde mientras tomaba una clase en la prepa, y enseguida comencé a lagrimear pensando que era otra fake new, pero cada vez era más la cantidad de personas que me escribían. Seguí en negación hasta el 18 de Octubre, un pedacito de mi sigue esperando que digan: LIAM PAYNE ESTA VIVO, pero no creo que pase eso debido a que los chicos ya postearon, sus padres ya están en Argentina, y hay tantos puntos que se están mencionando sobre su lamentable fallecimiento.
He llorado a mares durante 4 días, y creo que va para largo este sufrimiento.
no creo poder recuperarme de esto, jure recibir la noticia a mis 50 años, no a mis 18 años.
Pensé que me tocaría ser una profesional y que ustedes se juntaron a hacer una despedida general, los chicos ya grandes, canozos y con problemas de rodillas 😁, pero no. Recibi la noticia antes de mis 20, y puedo decir que me agarró en el peor momento de la vida.
Liam era tan joven, tenía tanto por hacer, decirnos y más. Tenía que haber recibido todo el apoyo de nosotros como fans,tenía que lograr hacer su tour y ver qué todas estábamos locas por él, vernos bailar, cantar y llorar por su presencia.Muchas gracias por haber existido Liam, te recordaré como una gran historia y espero poder contar tu historia en un futuro, y que hay más personitas que tengan la oportunidad de escucharte aunque tiempo después.
Te amo 🕊️❤️