10

5.8K 416 14
                                    

Después de salir del hospital, Justin me llevo a su casa. Dijo que mientras mis padres no estaban en casa yo podría quedarme con el y con su madre.

Me negué, obviamente, pero el insistió y no quería pelear así que cedí.

El viaje fue corto y silencioso.

Eran cerca de las 7:23 de la mañana y yo moría de sueño. Al parecer la madre de Justin no estaba.

Justin me dirigió a la habitación de huéspedes para que pudiera descansar pero antes me hizo comer un gran desayuno, y con gran desayuno me refiero a que fue un gran desayuno. Tenía jugo de naranja, panqueques, tostadas y un café. Trate de comer todo lo que pude y me fui a dormir.

La habitación era pequeña pero acogedora. La cama se veía realmente cómoda.

-Aquí puedes descansar, en el pasillo esta el baño por si quieres ducharte y si necesitas algo, estaré en mi habitación, dormiré un rato pero no dudes en pedirme lo que necesites-Dijo y salió. No tenía ánimos de ducharme o algo así, así que me acomode y trate de dormir.

(...)

Me acomode por milésima vez en la cama. La cama era muy cómoda pero no podía dormir.

Me levante a paso lento para caminar hacia la habitación de Justin para ver si estaba despierto. Abrí lentamente ye asome por la puerta.

Estaba dormido.

Iba a volver a la habitación de huéspedes. Cerré lento la puerta y camine a paso lento. No se que pise o como pise pero soy muy torpe; me caí.

Un ataque de risa entro en mi. No podía dejar de reír.

Seguía tirada en el suelo riendo y de repente salió Justin asustado, corriendo hacia a mi.
Al notarlo pude ver tu sexy abdomen, también pude notar que estaba en bóxer.

Ya me empiezo a acostumbrar al hecho de verlo así.

-Abigail, me asustaste

-Tranquilo-Dije aun riendo-solo tropecé

-Ven aquí-Dijo y me tendió su mano. Con gusto la tomé.

-¿Como dormiste?-Pregunto. Me mordí el labio nerviosa.

-No he dormido-Murmuré-No podía dormir

-¿Qué? ¿Por qué no fuiste a mi habitación? Te hubiese acompañado-Dijo y en ningún momento vi en sus ojos algún indicio de doble sentido o algo así.

-Fui a tu habitación y estabas dormido, no quise molestarte

-No lo haces-Sonrío-Ahora ven, tienes que dormir algo.

Dicho esto nos dirigimos hacia la habitación de huéspedes, me recosté y el me imito, recostándose a mi lado.

Estuvimos así un rato. Nadie hablaba o hacia algo, era realmente cómodo.

Después de un rato caí en los brazos de Morfeo.

-------

Aspirin. [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora