es mío

19 3 0
                                    

Chicos puta madre, me desperté con tremendo dolor de garganta y a las 6 Am encima, bueno, quería seguir con la historia, no voy a dejarlos muertos aquí como otros Escritores, situamos con la historia.

Narrador:

El día era caluroso, pues el clima estaba extraño estás mañanas, al otro día hacía frío, al otro día frío, o estaba medio medio (Como primavera) Bueno, el así es que Disney (jefe de Pixar) Estaba muy ocupado ordenando algunas cosas viejas que encontró por su oficina, como fotos, libros, ect. Y como le costaba mucho ordenar mando a Pixar para que limpiará y ordenará. Pixar, como buen sirviente de su jefe, rápidamente dejo lo suyo y se dirigió a la oficina de su jefe para empezar a limpiar, era agotador para el, limpiar, venir y ir, todo en un solo día, cuando era sábado descanzaba en su cama o solamente se va a un parque con Nickelodeon/Boomerang. Eran sus únicos amigos fieles, aparte de su mejor amigo, illumination.

Los días eran agotadores, pero más cuando era lunes, siempre hacía calor y se tenía que poner la misma camiseta con tirantes una y otra vez, estaba muy agotado por todo eso, pero nunca se enojaba o se quejaba con su jefe, pues su jefe le patearía el trasero si se atreve a decirle que a él no le gusta ser su sirviente.

Aveces los domingos, siempre que podía se iba y visitaba a illumination, hablando de cosas (no de cosas sexuales ew-😭)
Y bueno, siempre se la pasaba bien, aún que aveces tenía problemas con el, como la vez que Pixar hablo con un chico y illumination se puso muy celoso, o la otra vez que abrazo a una chica y también se puso celoso. Pixar, siempre tenía que calmar a illumination para que lo perdonará, no era fácil cuidar o tener a alguien con problemas de celos, pero como siempre, nunca se quejaba....



Pixar vio que Disney se iba, entonces siguió limpiando, pero en eso sintió a alguien detrás suyo, era Dreamworks, el enemigo de Disney y ex enemigo de Pixar. Dreamworks vio a Pixar y sonrió mientras se sentaba a su lado.

Dream: ¿Que haces? ¿Limpiando otra vez la oficina de tu jefe? Eres muy trabajador por dios, p
¿Por qué mejor no tomas un descanso?

Pix: Es que si no hago el trabajo mí jefe me despedirá y Disney también, y necesito el trabajo.

Dream: ¿Para que?

Pix: para conseguir dinero, no creas que es para cualquier otra cosa..

Dream: bien, bien...oye quería preguntarte..

Pix: Si dime..

Dream: a ti te gusta universal? Es que eh visto que siempre te sigue a todos lados, y no sé si te incómoda

Pix: si me gusta, pero lo de seguirme a todos lados ya es complicado y es un problema para mí

Dream: bueno, veré qué puedo hacer, tu solo sigue haciendo lo que sea que estés haciendo ¿Si?

Pix: de acuerdo señor

Dream: no me llames señor, no estoy tan viejo

Pix: perdón, es costumbre solo Jaja..

Dream, está bien, pero prefiero que me llames dreamworks o dream..

Pix: está bien...

Dreamworks se levantó y miro a Pixar.

Dream: bueno, nos vemos más tarde..

Con esas palabras dreamworks se fue dejando a Pixar solo. Pixar suspiro y siguió limpiando, un poco estresado, ya le dolía la espalda.
















Contexto del capítulo anterior:

Contexto del capítulo anterior:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pixar X Universal (pausada Por Un Tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora