- Bueno ahora me toca.
Mi historia no es tan importante, porque mi historia es parecida a la de muchas familias. Primero que nada soy hija única. Mi padre es un gran empresario y mi madre la que cuidaba la casa. Pues mi papá engaño a mi mamá con la tipica zorra secretaria.Yo fuí la primera en enterarse.Un día salimos con mi mamá a comprarle ropa, mi madre se encontró con sus amigas, la verdad me estaba pudriendo, asi que me fuí.
Nunca me gustó entrar por la puerta principal asi que, entre por la puerta de mi patio, entre sigilosamente, porque siempre me gusto ser una ninja y escuché gemidos en la habitación de mi padres, no se porque me asusté, pero fui corriendo hacia la habitación y ví que mi papá lo estaba haciendo con la maldita secretaria, la verdad no me sorprendio, porque ya sospechaba.Yo: oh!, asi que tu eres la zorrita de mi papá.
Papá: oh hija, este...
Yo: no quiero escusas, se que engañabas a mamá, cobarde, sabes que si no hubiera sospechado antes se que ahorita estaria llorando, pero no, no se que decirte, me das pena, se que eres mi padre, pero no por ser mi padre voy a consentir esto.
Zorra: quien te crees, que eres para hablarme asi chiquita.
Yo: no te metas, que esto no es contigo, si no con mi papá, la verdad no se quien me da pena, tu o el , tu porque fuiste la zorra de mi papá o el por engañar a mi mamá.
Y se escuchó el sonido de una bocina, obviamente era mamá.Yo: saben que los voy a cubrir, no porque me dan lastima si no porque amo a mamá.
Y mientras bajaba recorde los hermosos momentos que pasé con mi papá, que pasó con ese papá que decia que sus únicos amores eramos nosotras y se me salieron las lagrimas, se que soy una niña, pero tengo que aparentar ser fuerte, por que no importa que tan jodida sea la vida, tenemos que ser mas fuertes que toda esa mierda.
Mamá: cariño, por que lloras ?
Yo: es que estaba recordando los hermosos momentos que pasé con Julio ( mi ex mejor amigo, larga historia) .
Mamá: hija, la vida no es facil, todos en algún momento de nuestra vida sufrimos.
Yo: lo se mamá, pero realmente lo queria.
Mamá: hija, algún día recapacitará y te darás cuenta que de los errores uno aprende.
Yo: gracias mamá, por eso te quiero.
Y se fué, mamá fue la única que me entendió, no quiero que sufra por esta estupides.
Pasaron dos años, y mi papá seguia con esa chica, y a mi me calcomia la conciencia y decidí decirselo a mamá, es mejor que se lo diga a que se de cuenta.Yo: mamá te tengo que decir algo.
Mamá: dime amor, que cosa ?
Yo: es sobre papá.
Mamá: - suspira - que paso cariño?
Yo: papá te engaña con Elisabeth.
Mamá: la secretaria! .
Yo: mamá, te lo queria decir pero no era suficientemente fuerte para decirtelo.
Mamá: donde estan ?
Yo: no se.
Mamá: vamonos, no quiero tener problemas, alistas tus cosas y nos vamos de esta casa .
Y fuí a alistarme, la verdad me dio pena dejar a mi papá, yo lo queria mucho, no entiendo por que le hizo esto a mamá.
Nos mudamos a la casa de mi tía (María), me llevaba bien con ella, pasaron 8 meses y el mejor amigo de mi mamá, se atrevio a pedirle que fuera su esposa y mi mamá acepto, la verdad se veian muy enamorados.
Pasaron unos dias y nos fuimos a vivir con el nuevo esposo de mi mamá (William).
Y mi papá me venia a visitar los feriados, me daba gusto verlo, lo extrañaba mucho, aunque núnca podré olvidar lo que le hizo a mi mamá.
Bueno aqui acaba mi historia, es corta lo sé.
ESTÁS LEYENDO
"El puto a rayas"
Teen FictionPortada realizada por: Nicksanpe "Erase una princesa bella del mundo.. la pequeña se enamoró de un príncipe azul, su príncipe azul. Lo que ella no sabia es que era un príncipe mujeriego, que solo coquetea con princesas ingenuas y hermanastras puta...