Y ahi estaba ella, en la banca de aquel parque derramando lágrimas, de dolor, decepción, pero sobre todo rabia. Si rabia sentia en ese momento, como pudo ser tan ingenua.
El, quien le habia jurado que la amaba, y que nunca la engañados, le habia fallado, pero ella ingenuamente creyó, si se tragó toda esa vil mentira; "que tonta fui" se desia una y otra, y otra ves.
Que te paso?.- no habia sentido a esa persona a su lado acercarse, y menos sentarse a su lado. El joven sin permiso alguno, la halo junto a el para abrazarla, tan frágil, asi era como se veia; aún más, bajo aquella tenue llovizna de verano.
Ella no contestó, siguió llorando mientras escondía su rostro en su pecho. No entendía por que el se habia acercado y tampoco deseaba preguntarle algo asi en ese momento.
Me vas a decir que sucedio?.- insistió el despues de unos minutos; minutos en los cual ella habia llorado, la lluvia habia aumentado y el sólo manejaba su espalda en señal de consuelo.
Me engaño, lo encontre con otra.- fue lo unico que se atrevió a decir. No sabía por que le contaba eso a el, y no le importaba en ese momento, pero aún asi, de aumente no salía el por que precisamente el estaba ahi, consolandola. Nunca se habia llevado bien. El odiava a su novio, o más bien ex-novio a partir de ahora, y ella, bueno, ellos dos no se llevaban nada bien, el la molestaba y ella lo odiaba por ello. Asi era todo entre ellos, por que activa asi en ese momento.
Por la mente de la joven, paso la idea fe que el, quisiera burlarse de su situacion, y por eso estaba el ahi.
Encambio en la de el, sólo habia cabida para un pensamiento en concreto. Partirle la cara al idiota que le habia engañado a ella. Siempre lo odio, pero no por las razones que todo mundo creia, si no más bien era por que el la tenía a ella. Si a ella, la joven que en ese momento lloraba por otro, por ese idiota que la engañó, y a la cual el siempre quiso, pero que nunca supo como acercarse y conquistarla.
Le partiera la cara!.- Ella sintio como el cuerpo de el se tensava, las palabras habian salido de su boca cargadas de ub profundo y gran odio. Un poco asustada se alejó de el y lo miro a la cara. Su rostro, ensanchado por el enojo, la mandíbula patentada y el los ojos reflejada la ira.
No!, no... no lo hagas!.- suplicó ella, el la volteo a ver, que era lo que decia?.
Que dices?Claro que lo are, se empese eso y más!!.- se levantó enfado, no queria escuchar como lo defendía, no en ese momento, el queria golpear al maldito que le hiso eso a ella. La mujer que el amaba, pir que si, la amaba, lucharía hace años, pero nunca dijo nada.
No! no lo arás, tu no tienes por que, es asunto mío lo que pasó y a ti no te importa!!.- le gritó ella. Era verdad, no era du asunto, pero si le importaba, más que nada en el mundo le importaba ella, y el que estuviese sufriendo en ese momento; eso era lo queo lo tenia asi.
Ella se quedó ahi, parada tras de el, mientras el estaba ahi, estático aún de espaldas. Le desia el por que le importaba, o callaba.
Ella se fue acercando cuando el hubo dando vuelta.
Ninguno de los dos dijo nada. La lluvia caía, y esta ves con Mallorca intensidad.
Ella lo miro a los ojos, y pudo notar que la ira aún estaba, pero tambien habia algo más, no sabría descifrar que es en concreto, pero ahi estaba.
Derrepente sintio su cuerpo debil, y vio todo negro.
El sin esperar más, al ver como se desbanecia, la tomo en sus brasos para qur no chocase contra el suelo. Y asi, cargado la llevó hasta su auto.
No podia más, le dolia verla asi, y sobre todo, no poder gritarle lo que sentia por ella. Y ahora sólo queria dos cosas, decirle lo que sentia, y venganza. Esta última, con mucho más intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito...por que? ni yo lo se
RomanceQue pasa si descubres aque aquella perdona que dise amarte te engaña? Que pasa si la unica persona que esta para ti es aquella que tanto odias?, o almenos crees odiar? Pero sobre todo, que tanto es capas una mujer por despecho y desamor? Todo esto l...