quiero amarte 🤍💜💛🐯🍰

28 1 0
                                    

Se que no es su cumpleaños pero quise hacerlo

-------+------------------+--------------+---------------

Él era solo un niño cuando fue expuesto a todos aquellos maltratos, ajeno a todos los niños que en su cumpleaños recibían un regalo, que no debían pedir permiso para ver la TV ,bañarse con su patito de ule
o hasta dormir con su peluche favorito. Y en Navidad recibir un regalo.

No... El nunca tuvo un "¡feliz cumpleaños, mi niño! O una " feliz Navidad al campeón de la casa! " en sus cumpleaños siempre llovía y ese no era solo el problema, nunca recibió un feliz cumpleaños, un regalo, y en la sala no había más que polvo y ratas. Ni una decoración , ni un arbolito, mucho menos un pastel.

Ese horrible lugar en el que solo podía leer , muchas veces a escondidas para no ser reprendido.
El pequeño albino estaba solito allí.







Años después, al empezar a trabajar en la Agencia y a vivir con Kyouka, un día antes ya una chica dos meses mayor que el chico empezaba a buscar cosas para el cumpleaños del de  ojos de Tigre. Hoy también estaba el día lluvioso, aun no llovía, pero aquellas nubes grises y negras ya decían que caería la lluvia en cualquier instante .

Pasó un día entero, la Agencia ya estaba enterada y vendrían en cualquier momento, Atsushi no estaba informado.

Pidiéndole ayuda a la pelinegra T/n y Kyouka terminaron una sencilla pero bonita decoración de cumpleaños. Con cartón, papel , papel maché y otros materiales además de marcadores, hicieron un diecinueve de color amarillo y morado, reflejando los ojos del peliblanco.


Tocaron a la puerta y las dos chicas se alarmaron un poco pero oyeron la inconfundible voz de Dazai y dejaron pasar a todos los de la Agencia. Se escondieron por los rincones de la casa para darle una sorpresa al albino.


-Hoy todos se fueron temprano, que raro... -pensaba para si mismo el chico. - Pero con la lluvia que viene, dejé sola a Kyouka-chan espero que no le tenga miedo a los truenos si empieza a llover.

El albino sacó su sombrilla y se fué hacia su casa. De camino las gotas de lluvia empezaron a caer y el apresuraba el paso para no mojarse, hasta que la sombrilla le fué en vano. Se metió debajo de un techo después de pedir permiso a una señora muy amable y se quedó allí. Luego volvió a su mente que era su cumpleaños ya que lo había olvidado. Atsushi suspiró. Recordando como siempre le iba y este año también llovía... Aunque se sentía diferente. El sonrió para si mismo y un rayo de sol lo sacó de sus pensamientos en el cielo se veía un hermoso arcoiris en el cielo, los ojos de Atsushi se iluminaron.


Ojos adaptados a la oscuridad se sorprendian ante tal luz



Atsushi dió las gracias a la amable señora y se fue a su casa, al volver se encontró la casa a oscuras se asustó un poco y luego frunció el ceño en señal de alerta, cuando caminó hasta la sala pudo ver a todos gritando "¡sopresa"! Muy alegres, El albino se sonrojó un poco y sus ojos se iluminaron aún más. No lo podía creer.


-¡todo fue idea de T/n-chan! -dijo alegremente en su tono cantarín de siempre Dazai.

Atsushi estaba cerca de llorar pero no lo hizo. Tu te sonrojaste un poco y Atsushi te agradeció.

Luego de comer ,beber y charlar un poco, en el balcón de su casa estaba un chico albino viendo al cielo. Por primera vez se sentía... Feliz en su cumpleaños.

Fuiste adonde estaba Atsushi y hablaste con él.


-¿te gustó la sorpresa? -dijiste en un tono algo tímido.

- Sí-el asintió- muchisimas gracias T/n-chan

- No hay de que -sonreiste.

Ambos se quedaron callados por un momento hasta que tu hablaste.

- Atsushi-kun... Tu... -miraste al suelo y luego a él, sus miradas se encontraron y el tiempo se detuvo- te amo.

Atsushi se sonrojó

- Te amo, y... Deseo poder amarte por la eternidad, estar a tu lado y... -te callaste al ver un poco confundido al tigre - perdón yo... -Sus labios interrumpieron tus palabras.

- T/n-chan yo también quiero eso, de hecho.... Quiero eso y mucho más... Quiero ser feliz a tu lado - El te toma de la cintura con algo de timidez y tu pones sus manos en sus hombros y comparten un beso - Quiero amarte y no tengas miedo, tu deseo de estar juntos por la eternidad ¡lo cumpliré! -dijo el chico con decisión haciendo que tu rías un poco.

Los sonidos de ambulancia que estaban haciendo los demás de la Agencia no faltaron



Boys Stray Dogs X Fem ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora