Chapter 24

1K 105 272
                                    

⚜️Una Promesa De Placer⚜️

Boston siempre se protagonizó como el estado de los Estados Unidos donde los veranos eran tranquilos y su índice de incidentes era menor que el de otros, con vecindarios y bulevares que te hacían sentir seguro, la delincuencia no era tan fuerte como lo vemos en New York, pero desde que las desapariciones empezaron a crecer en la ciudad, la palpitación y presentimiento de que algo ocurría no abandonó los pechos de los ciudadanos.

Sin embargo hoy era un día diferente - cada cierto tiempo se sentía como esos días en donde encendías la televisión y no había reporteros presentando más desapariciones de personas con una imagen en pantalla - ese día se asentía cálido y sin saber los ciudadanos, es por que la fábrica de chocolate, reconocida en más de 17 países y teniendo la representación global de ser una de las mejores marcas en chocolates y dulces del mundo.

Las nubes estaban en completamente paralizado, el aire parecía atravesar silenciosamente por las calles, barrios y avenidas.

Las tiendas aún no abrían por los pocos rayos del sol helado que desde un extremo se empezaban a notar.

Pero ya había un lugar que se encontraba en movimiento.

Oh.

De ser así, deben acompañarme a vislumbrarles, siéntete como ese personaje de "Los fantasmas de Scruge", donde ves y vuelas desde un punto alto la ciudad, tan quieta, tan silenciosa, tan tranquila.

Ahora empecemos a movernos levitando por el aire.

Ahí, en esa dirección, donde un portón se abre dándonos paso libre al abrir su portón mientras nos elevamos entre el, así mismo atravesamos la enorme puerta cual muralla que divide el interior de un mundo y el exterior en el que vivimos.

Si, hoy entraremos y atravesaremos la fábrica, rápidamente, de aquí para allá, notando metales y obreros con uniforme neutral, pasando rápidamente otras áreas a mayor velocidad, no te quedes atrás, estamos cerca, áreas que observamos desde nuestro elevamiento y vemos máquinas producir su función, ¡espera no te distraigas! ¡Sígueme!

Pronto, al atravesar las últimas arenas con puertas metálicas, el pasadizo se nos hace un desliz al atravesarlo y ahí, un pasadizo rojo, conectando una puerta negra del mismo, esta se abre y hemos llegado.

El Teatro.

Un lugar hecho para que la Música y el Actuar de muchas personas sea expresada y contemplada ahí mismo, con lágrimas y una vida doble donde demostramos un escenario que nadie ve hasta que está frente a ellos.

Y no, no hablo de Las Obras normales.

Pero.

¿Donde están nuestros actores?

¿Bailarines?

¡Oh ya los vi! Rápido, al parecer no querrás perderte cada detalle.

Muchos hombres que yacen ayudando a cargar equipo de sonido o cajas que obstaculizan los pasillos, esos que hacen su función por distracción, esos que toman a otra escoria humana inservible e inútil, y al ver que no es útil en ninguna área de la fábrica, es donde ellos relajan sus músculos despedazando y cortando aquellos cuerpos asquerosos.

Volvamos al tema.

Aquí podemos ver muchas chicas con rostros a medio maquillar, otras probando nuevos vestuarios y otras colocándose nuevas pelucas.

Si, el día parecía no darles suficiente tiempo, y eso que se levantaron dos horas después de las dice de medianoche.

Nuestras estrellas principales que deben prestan todo para esta noche, se encuentran fatigados y estresados, pero no se preocupen, no se perderán nada.

WONKA //KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora