Ambos chicos entraron al salón un tanto incomodos, Alfonso justo se recordó de la escena de ayer y quiso irse a su asiento.
Alfonso- Emmm bueno iré a mi asiento así que adiós...!
Emanuel- Espera! *Lo toma del brazo*
Alfonso- !!!???
Emanuel- Ayer me olvide de devolverte tu móvil, así que decidí dártelo hoy *Lo suelta y le entrega su móvil* Perdón por olvidarme amigo
Alfonso- (Un poco asustado) O-Oh no te preocupes, gracias por hacérmelo recordar, ahora si.. iré a mi asiento, adiós Emanuel
Ambos se dirigieron a sus respectivos lugares pero cierta persona había malinterpretado la situación.
Andres- Buenos días mi lamparita!, porque tan desanimado y cansado?, ¿Por que le agarraste del brazo?, ¿Acaso ese sonso te hizo algo?
Emanuel- O-Oye tranquilo.. Ni si quiera vamos un día y te pones así Además tu bien sabes que ayer no pude devolverle su móvil porque me llevaste al salón y ese "sonso" es tu nuestro amigo por si lo olvidas!-Uhh solo falta que sea toxico..-Pensó
Andres- Bueno ya! Perdón.. es la primera vez que estoy en una situación así y solo me puse nervioso.. De todas formas no quiero que vuelvan a ha-
En ese momento ingreso el profesor al aula interrumpiendo lo que Andres estaba a punto de decir.
Profesor- Muy bien mis queridos estudiantes! hoy realizaremos una actividad muy bonita que seguro les encantara! -Decía con entusiasmo- Antes que nada ire seleccionando parejas de 2 por orden de lista para esta actividad.
???- Pss! Yazu..!, tenemos suerte de que halla faltado una para que nos seleccionen. Además, hiciste la tarea? estaban bien fáciles jaja.
Yazuri- ... Tu sabes que te quiero mucho Miru verdad?~
Miru- Okey okey se que no las hiciste, venga tomale *le da su cuaderno* pero me debes una comida eh!
Yazuri- Si si a callar que ya nos toca, no te olvides de hacer tu pregunta esa
Profesor- Las siguientes son... Yazuri y María, esperen, no vino María no?, entonces Yazuri trabajaras con Miru, ustedes dos hablaran sobre el enojo, quiero que investiguen todo sobre ello, lo positivo y lo negativo sobre enojarse. Todo eso en una infografía, igual para todos!
Miru- Profesor una pregunta!, habrá algún premio para el mejor trabajo?
Profesor- Claro que si! El trabajo mejor presentado ademar de tener una nota alta, saldrán a exponerlo frente todo el colegio para dar ejemplo a los demás.
Todo el salón- ......
Profesor- Jajaja... Vamos chicos no os desaniméis! además esta nota puede beneficiar a los que no van TAN bien que digamos, ejem.. continuando con la lista. Mis alumnos favoritos, Emanuel y Alfonso jajaja... *los mira fijamente* les conviene a ustedes dos que hagan el mejor trabajo ya que de lo contraria repetirán el año por su notas.....
Mientras Alfonso parecía traumado, Emanuel estaba sonriendo de oreja a oreja ya que además de que conversaría con Alfonso sobre que le pasa, al menos trabajaría con su amigo y no con una compañera, por alguna razón a este se le complicaba conversar con una...
Profesor- *Cambia su actitud* Volviendo al tema ustedes hablaran sobre el Amor, un tema hermoso en la vida que todos deben conocer, espero y no me decepcionéis chicos! jajaja
Alfonso- Ehh..-DEMONIOS! AHORA DE SEGURO TODOS HARAN SUS RIDICULOS RUMORES SOBRE NOSOTROS DOS Y LAS CHICAS YA NO SE ACERCARAN A MI, okey cálmate.. de todas formas no me queda de otra hacer este trabajo ya que de lo contrario jalaría..- Pensó con preocupación pero al rato se calmo
Narra Emanuel
Debo admitir que si se me hizo un tanto incomodo cuando el profesor menciono el tema, pero todo sea por nuestras notas, no se como me vaya en esta relación con Andres, me preocupa que sea un buen camino, también note que Alfonso no se notaba tan cómodo con mi presencia desde la mañana cosa que... me resulta raro ya que siempre hablábamos y teníamos esa confianza. Últimamente cada vez que escucho su nombre, sus risas, sus bromas, esa sonrisa cálida y cuando se preocupa por mi me hace sentir raro, espero que no pase lo que estoy pensando.. el solo es un amigo...no?
Pasaron las hora y el timbre de salida toco ocasionando que la mayoría saliera de volada. Emanuel se despidió de su "pareja", y se fue rápido para buscar a su amigo. Cuando lo encontró lo vio un poco mal humorado, trago saliva y se le acerco.
Emanuel- Hola Alfonsi! como estas amigo?
Alfonso. Que quieres -Ugh creo que soné grosero..- Pensó
Emanuel- (Auch) Ehh vine a preguntarte si quieres venir a mi casa por la tarde para trabajar sobre el tema que nos dejo el profes-
Alfonso- Ni lo m-menciones *sus mejillas se enrojecen un poco* -Genial lo que me faltaba, me puse nervioso..-Pensó. M-Me incomodan un poco ese tipo de cosas perdón, mira t-tu haras todo y yo planificare una actuación.. vale?
Emanuel- Esta bie- espera que actuación?
Alfonso- No seas tontito, crees que una sola infografía satisfacera al profesor? Créeme yo lo conozco muy bien.
Emanuel- Bueno si tu lo dices, te parece si vienes a mi casa después de comer?
Alfonso- Ehh si claro, me...tengo que ir adiós -siento una mirada escalofriante ugh..-Pensó
Emanuel- *se da cuenta de la presencia de alguien* Ayyy ANDRES BASTA POR FAVOR..! Acaso no puedo estar con nuestro amigo?
Andres- No es mi culpa que todos quieran estar contigo, tengo que cuidarte..!
Mientras estos 2 discutían habían 2 personas ocultas....
Miru- Oye esto no me da buena espina, y si nos involucram-?
Yazuri- No....! Y podrías hablar más bajo? no podemos meternos en la vida de otros solo porque si, entiéndelo Miru.... ??? Oye a donde vas vuelve aquí loca..!
______________________________
Holaa espero y les haya gustado esta segunda parte, ahora si me toca sacar mis propias ideas porque asta solo lo "transquibi" que se pueda decir, a usar mi imaginación al máximo yep!
Byes ^^
ESTÁS LEYENDO
*_-No Me Agradas, Me Gustas-_*
JugendliteraturHola! Transquibo esta historia porque se borro mi anterior cuenta ^^" Recuerden la historia no es canon y esta vez agregare más temas. Tratare de actualizar seguido o interdiario ya que estare creando otras historias! La historia se basara más en c...