La escena comienza en una sala de ensayo de la academia, con todas las integrantes divididas en dos equipos. El ambiente era tenso, sólo eran ellas y las cámaras ocultas, ahora tenían que hacerle un Show al equipo contrario para tirar sus apuestas de quién sería el equipo ganador.⸻ LAUREN : Bien chicas … comencemos, no nos quedemos mirándonos como víboras jajaj.
Karma miró confundida a la chica, dirigiéndose a ella ⸻ KARMA : Si no fuéramos del mismo equipo, quizás qué hubiera respondido.
⸻ AYLA : Jaj bueno bueno …⸻ se acercó a ambas participantes, intentando evitar alguna futura discusión ⸻ Luz cámara acción, comencemos con el equipo de The Girls. Gracias.
Y una vez fue dicho por la participante, Eileen, Lyss, Tootie, Len, Emma, Cleo, Soul, Nana y Eva se prepararon para comenzar su presentación. Sin embargo Delilah y Chunseo tenían una expresión bastante confusa dirigida al equipo contrario. Algo desagradable.
⸻ BELLE : Cambien esa cara, chicas. No estamos en el campo de batalla aún.
Y así estuvieron hasta los próximos minutos hasta terminar la primera presentación, ahora comenzó la sección de críticas.
⸻ VILMA : Creo que Eileen necesita mejorar demasiado. Apenas y tiene equilibrio en la sala de prácticas, ni hablar cuando estemos en Stage.
Eileen, quién estaba bastante exhausta y sudorosa ante la canción y sus movimientos, simplemente asintió bastante apenada, agradeciendo ante aquella dura crítica.
⸻ KARMA : ¿Y podemos hablar de Emma? No debió ser parte de ese equipo si no iba a tener la capacidad de una gran coreografía. Los jueces tenían grandes expectativas de ella.
Las participantes del mismo equipo de Emma sólo la miraron para asegurarse de sí la chica estaba bien o le habrá afectado aquel comentario, sin embargo no parecía haber reacción alguna.
⸻ DELILAH : Considero que la canción tenía potencial, más el equipo no. Es una lastima jaj.
⸻ LEN : Esperemos verte bien a ti en tu canción, Delilah. Sólo sabes rapear como si el mundo dependiera de aquello.