GULF

499 98 19
                                    

Mi Madre llora inquietamente a mi lado podría decir que no me quedan lágrimas, pero mi dolor es tan grande y miserable que así como me encuentro en éstos momentos lloraré un mar de río en mi agonía.
Mi corazón esta roto, se que en el momento de nacer toda la humanidad se prepara para morir, pero jamás en mi vida pensé que me tocaría ver partir al Amor de mi vida.
Mew y yo nos conocimos en mi primer año de universidad, el era el dueño del campus, el típico chico de oro que todos adoraban,  yo, el único inmune a sus encantos. 
O eso creía hasta que lo vi desnudo en la habitación que compartía con mi mejor amigo Jim. Nunca podré olvidar su sonrisa descarada y su insinuación a lamer sus sexys abdominales.
Esa tarde mí obsesión por verlo desnudo se convirtió en mi sucio secreto.
Cada tarde me escondía en los camarines después de sus entrenamientos de fútbol al principio nadie sospecho de mi presencia. Hasta que Mew se escondió en mi lugar desnudo y me beso el resto una historia para recordar. Fue mi primera vez, mi primer novio, mi primer esposo y el único hombre que amaré hasta la eternidad. Un trágico accidenté lo arrebató de mi lado al momento de enterarme de su partida me fui con él, no puedo asimilar su muerte, pienso que todo es una pesadilla y el volverá a casa  me besará hasta dejarme sin aliento como lo hizo hacen ocho años en aquel gimnasio de nuestra universidad.

—¡Gulf! Ha llegado el momento. 

—No puedo Jim, Me moriré en el intentó de dejarlo partir.

—No encuentro palabras para tanto dolor que estás sintiendo en estos momentos. Pero tienes que seguir viviendo por tí y por  Marie. 

—No se si pueda Jim. Lo que más me duele es que Mew y yo nunca nos peleábamos por no soportarnos, siempre fue porqué odié que fuera el mejor detective de la policía.  Viví con miedo de que algúien le arrebatará la vida, y terminó muriendo en un jodido accidente vehicular. ¿Qué haré ahora Jim, No puedo vivir sin él?

—Lo harás, Mew no querría verte rendido, tienes que vivir por él y por vuestra hija que te necesitará más que nunca. 

Se que todos darían lo que no tienen por quitarme mi dolor pero cada palabra de consuelo me hacen volver a la realidad no es una pesadilla es el comienzo de una vida sin mí otra mitad.

Arrodillado en la tierra del panteón dónde quedarán los restos de mi Amado esposo, gritó desgarradoras palabras qué por más que me rompa el nunca las volverá a escuchar.

—No me dejes mi amor no puedo seguir sin tí, ¿Porqué? Porque a nosotros. 

Cuándo unas frajil manitos se posan en mis hombros se que tengo que seguir viviendo de lo contrario hubiera buscado la forma de irme con él a la eternidad. 
Cuándo me levanto mi mirada se desvía en un hombre alejado de la multitud viste todo de negro con una mascarilla que no me deja ver su rostro. Marie me estira sus brasitos se que es el final para nosotros, pero la continuación de seguir amándolo para siempre hasta el último día de mi vida. 

Han pasado seis meses desde su partida mi vida es un bucle de recuerdos, sueños dónde creo verlo velar mi sueño. Lo extraño malditamente no hay día en que no llore su partida, mi terapeuta dice que es una face del duelo, un proceso que me rompe a cada maldito segundo sin su existencia en mi vida. Pero me repito mentalmente que debo seguir por nuestra hija de cinco años.

La madre de Mew ha sido un Pilar fundamental junto a la mía me han dado tiempo para adaptarme sin Mew y me han ayudado con Marie, se turnan para ir y venir por ella del Kinder. YO aún no puedo hacerlo siento que una parte de mi se estanco con esas cosas tan básicas quizás es pánico escénico al conducir el coche que mandé arreglar de Mew, no quería perder nada que fuera suyo todo se mantiene en casa como si él nunca se hubiera ido, diablos estoy nuevamente llorando en mi trabajo. La librería estuvo dos meses cerrada mientras yo agonizaba de tristeza en nuestro departamento, no es que tenga o valla tener problemas de dinero. Cuándo Mew y yo nos graduamos mi sueño era tener una biblioteca de intercambio, Mew lo hizo realidad. Cuándo mi padre murió nos dejó a mi madre y a mí toda su fortuna, una cadena de hoteles que para mí no eran necesarios, ahora los administrativos son de mi hermano type junto a mamá. Mew y yo siempre nos dejamos llevar por las cosas simples nuestro hogar no tiene lujos exagerados y así no fuera debajo de un puente nosotros éramos inmensamente felices junto a nuestra hija, quién llegó a este mundo en un vientre de alquiler, primero fue Mew quién dió su semilla luego sería la mía pero el destino nos jugó una mala pasada interponiendo nuestros sueños y anhelos.
Mew cuándo inició su carrera de detective su formación fue destacada en agilidad y toda esa mierda que lo llevó a ser el más joven y Audax policía.

La campanilla de la entrada interrumpe mis pensamientos. Un hombre completamente vestido de negro con una mascarilla se acerca al mostrador, se quita la capucha, me quedo preteficado.
Su cabello es gris y sus ojos azules intensos pero sus facciones son exactamente como un Mew de cabello castaño y ojos color wiski profundo.

Lo siguiente que sale de mis labios es su nombre.

— ¿Mew eres tú?

Lo siguiente es ver negro y desmayarme del asombro.

Hola mis queridas Lectoras, aquí les traigo mi nuevo trabajo.

Les cuento que estoy con demasiadas cosas en mi vida por eso me pierdo.
La última historia la eliminé porque perdí la inspiración. 

Con esta no será igual ya que la terminaré luego corrigiendo subiré los capítulos a diario. 

¿Y Sí FUERA ÉL? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora