GULF

273 70 26
                                    


Gulf

Mew me persigue en mis sueños, su olor se siente cada noche en nuestra habitación. Anoche no fue diferente.
Hoy me levanté temprano junto a mi madre y  fuimos a dejar a Marie al colegio. 

Llego a casa y la soledad me absorbe hasta los poros. Saco una camisa de Mew y me la llevo a mi pecho, las lágrimas ruedan por mís mejillas.

Hoy tengo miedo. Miedo de los pensamientos que invaden mi mente, la depresión me esta consumiendo el alma.
Ya no quiero vivir. No puedo vivir sin él.
Lo necesito demasiado. Quiero que vuelva a vivir no ocurrirá , quiero irme con él.  Ya no importa más nada. Se que me juzgarán pero nadie entenderá que mi amor por Mew va  más allá de la lógica

Con mi decisión tomada, escojo las sábanas rojas de seda  de la noche de nuestra luna de miel. Las engancho en las bigas, me enrollo la cabeza y me subo a la silla.

—¡Lo siento mamá! ¡Perdón mi niña!
No pude y no podré vivir en un mundo dónde Mew no exista

Empujó la silla,  el aire  ya no llega a mis pulmones lo único que veo es el rostro de Mew.
Algúien grita y me detiene,  sujetan mis pies , me levantan mientras gritos de otra persona  ayudan a detener mi muerte.

—¡NOOO! ¿Cariño estoy aquí no lo hagas? Despierta mi amor Te amo porfavor no me dejes. 

Despierto recordando los gritos  mi corazón golpea  mi pecho como mil caballos de fuerza. Escucho unos pitidos, intentó abrir los ojos , la fuerte Luz  bloquea mi visión. Cuándo por fin logro ver la máquina conectada a mi corazón. estoy en el hospital. Comienzo a llorar no pude irme con Mew.

—¡Gulf! ¿Por favor detente que te harás más daño?  

—¿Porqué me detuviste Jim? Mew me estába esperando. 

Una enfermera me inyecta algo a la vena, me vuelvo a dormir no sin antes escuchar gritos.

—¡Maldita sea Jim! Te dije que no debería estar solo. 

Mew nuevamente su voz me persigue.

Cuándo vuelvo a despertar mi madre sostiene a mí hija en sus brazos la tiene envuelta en una manta mientras duerme en sus brazos, Jim y la madre de Mew están al otro lado incluso type quién llora mientras habla con él médico.
La he cagado, fue tanta mi desesperación por el dolor de la perdida de Mew que me olvidé del dolor que le causaría a los demás con mí pérdida.  

A los tres días siguientes unos moretones en mi cuello y más medicamentos para mí depresión son lo único que queda de mi cagada. No sé si curaré mi dolor solo se que debo luchar y no perder la batalla con esta silenciosa enfermedad que me consume día a día.  
Mi familia rodea el living, tomo un asiento apartado y me dispongo a hablar.

—Lo siento. No puedo prometer que dejaré de estar triste. Simplemente no puedo fingir que todo estará bien cuándo Mew era parte importante de mi vida

—Lo sabemos Gulf. Pero Mew te dejo una razón para vivir, tú hija y eso debería ser suficiente para luchar en contra de todo, quizás ahora te sientes perdido pero tarde o temprano conocerás a otra persona y volverás a amar.

—¡No! Estoy de acuerdo con lo que dices de mi hija madre. Pero jamás volveré a enamorarme ni menos a amar. Mew se llevó mi corazón con el a la puta tumba y jamás le seré infiel a su memoria.  
No necesitan dejar de hacer sus cosas para cuidarme, les prometí que seguiré con mi vida y tomaré las medicinas si eso les hace sentir mejor.

—No se trata de nosotros cariño. YO también estoy sufriendo la perdida de Mew, era mi único hijo. Pero tienes que ser fuerte por tí para que puedas ver la vida diferente para tu pequeña.

—Lo sé suegra, quizás tuve que tocar fondo para poder realmente comprender el dolor más allá de mí. 

Cuándo todos menos Jim se van me quedo sentado en el sillón tomando el retrato de nuestra boda.

—Ese día yo estába tan nervioso que Mew me tranquilizó con un rapidito y nadie notó nuestros trajes a juego con nuestra liberación.

—Eso es lo que tú y el creyeron pero créeme hasta que el oficial de ceremonia quedó con la boca abierta.

—¿Por qué te has quedado?

—Tengo algo que decirte.

—Si es sobre lo ocurrido. No tienes que preocuparte, de verdad que lucharé por mí recuperación para estar bien para mí hija.

—Aun así. No puedes solo Gulf, tienes que dejarte ayudar por todos nosotros la depresión  su recuperación en parte principal es el apoyo. 

—Si, también aceptaré la ayuda necesaria de mi familia pero tampoco quiero que dejen sus vidas por cuidarme después de todo soy un adulto de 26 años.

—La depresión no tiene edad y nosotros te amamos no nos importará el dinero más que tú bienestar. Ahora escúchame.
No tengo más información pero hay una persona que se parece demasiado a Mew, es un especialista en técnico enfermero en psiquiatría, cuando me enteré que no estabas tomando los medicamentos  fui a verlo,  un colega me dió su recomendación. Al principio también me asombré por su parecido con Mew, ya sabés que eso ocurre. Pero no es Mew  este chico necesita un trabajo y tú necesitas alguien que te ayude con tu tratamiento psicológico,  yo lo envié a hablar contigo ese día en la biblioteca.

—El chico de la biblioteca.
¿Pero como ? Incluso te dije que lo había imaginado.

—No te lo dije porque me sentí culpable de mandarlo a hablar contigo menos después de lo que te ocurrió. 

—No puedo contratarlo menos si se parece a Mew, es una completa locura.

—Lo sé pero Gulf  es  algo que has estado ignorando, tú dolor es comprensible pero has pensado en Marie como le haría bien tener cerca algúien que se parece a su papito Mew.  Tú la llevás de una manera pero no has visto como esta sufriendo ella. 

—¡MIERDAaaaa! Tienes razón.

—Lo sé, y sabés que siempre estaré para tí amigo y darte señales cuándo todo se compliqué. 
¿Entonces?

—Ok. Dile que lo contrato. Puede venir hablar conmigo.

—Mmm, ya esta instalado en la habitación de invitados.

—Es rápido.

—Lo amarás. ¡Mierda perdón! Eso no debería haberlo dicho ni en broma.

—Esta bien, no puedes controlar esa bocaza tuya. Mañana lo veré a primera hora de la mañana. 

Hola les está gustando la historia?

Aquí trato un poco de la depresión aveces nos párese absurdo como las personas pueden llegar a tomar una decisión tan absurda pero Mientras no estés en su lugar Nunca lo entenderás.
Se llega a lugares tan oscuros que no imaginamos el dolor que sienten las personas sin él apoyo esencia.

Si están sufriendo solo les digo que tendrá un bonito final y a pesar de que es una historia fitcia no olvidemos que algún lugar del mundo hay personas que realmente la llevan mal si conoces alguien, abrazos y besos nunca olvides que tú ayuda puede ser fundamental en su recuperación, a a veces las personas extrañas te dan el consuelo que muchas veces hasta tu familia olvida.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y Sí FUERA ÉL? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora