04

125 11 0
                                    

Cómo no ¿bailar?, si el señor song, había encendido la rocola y  dancing Queen, resonaba en todo el perímetro de la gran función "discoteca", jimin bailaba con taehyung en la pista de baile, con pasos desordenados, de un lado al otro, saltaban y cantaban a todo pulmón, jeon los observaba de lejos, en una de las mesas, taehyung reia y estiró su mano. Para que jimin diera unas vueltas, y choca con su pecho, ambos rien y empiezan a dar vueltas, con sus manos hechas puños, como micrófonos.

Jimin camina hacia jungkook y este se queja, lo lleva a la pista y taehyung, pasa una mano por los hombros de Jungkook, este tenía cara de pocos amigos, así que empezó a moverse de un lado a otro con jimin y taehyung, bailando como locos a su lado, jimin se acerca a el y coloca sus brazos alrededor de los hombros de jeon, este ríe y sujeta ligeramente su cintura, empiezan a saltar y cantar.

En eso taehyung se mete entre ellos, y baila bruscamente, separandolos, jimin y jungkook sueltan una carcajada observando a taehyung mover su cabeza de lado a otro.

Hacen una rueda y bailan sujetando sus manos, saltan y Jungkook no paraba de reír, la canción era pegadiza y hermosa.

— You are the dancing Queen — Cantan todos al uniso — Young and sweet anly seventeen — Bailan y saltan al mismo tiempo — dancing Queen, Feel the beat from the tambourine — Rien — ¡Oh yeah!, you can dancen, You can jive.

— Having the time of your life — Gritan y se abrazan entre ellos —  see that grirl — Taehyung y jimin, señalan a jungkook — watch that scene, Dig in the dancing Queen....

— You're teaser, you turn'em on — Se relajan y sonrien, mientras se señalaban entre ellos — Leave them burning and then you're.... Gone

— Looking out for another will do — Toman sus manos de nueva cuenta — You're in the mood for a dance..... And when you get the chance...

— You are the dancing Queen — Gritan — Young and sweet anly seventeen...... dancing Queen, Feel the beat from the tambourine — Empiezan a saltar de nuevo — ¡Oh yeah!, you can dancen, You can jive.

Eran observados por todos en la función, otros reían mientras otros les aplaudian — ¡having the time of your life!....see that girl.... watch that scene, Dig in the dancing Queen....

Estaban sudorosos, mientras terminaban de bailar, se separan y caminan hasta su mesa, rien y toman asiento.

— ¡Eso fue increíble! — Dice taehyung totalmente agitado.

— Lo fue — Suspira jungkook observando, como las personas, caminan a la pista con sus parejas — Realmente lo fue.

— Por qué esa cara? — Le pregunta jimin, bebiendo de su bebida de limón.

— Jeon se pone sensible, en estos momentos de diversión — Dice taehyung con una sonrisa observando al pelinegro.

— Ah!... Jungkook es tan adorable! — Lo mira jimin con ternura.

— No lo soy — Niega el pelinegro.

— Si lo eres — Dice taehyung y observa a lo lejos, la zona de Juegos — Si no les importa, iré a jugar donkey Kong, acabo de ver al idiota de mark.

El castaño se levanta y camina entre las personas, dejando a jimin y jungkook solos.

— Te gusta Abba? — Pregunta el pelinegro, tomando una de las revistas de la mesa.

— Claro!, también el jazz y Ben E. King — Se emociona el rubio y sonríe.

— Ben E. King? — El rubio asiente — A mi también me gusta, Stand by me, es mi canción favorita, también me gusta seo taijin and boys.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leucemia || KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora