Prologo

7 1 0
                                    



Adrien Agreste un chico popular, creído, admirado y con muchos amigos que le encantaba molestar a Marinette Dupain Cheng una chica tímida, con pocas amigas, y que le molestaba hablar con la gente creída y presumida.

Marinette estaba enamorada de Luka un chico el cual era su mejor amigo pero ella nunca se atrevió a confesarle su amor por el, conforme pasa el tiempo ella se entera que su mejor amigo ya tiene novia eso la desconsoló mucho ella dejándola sola y sin ningún amigo pero ella nunca se imagino que de un día a otro todo cambiaria, ese día conoció a su mejor amiga Alya y con ellas sus otras amigas Chloé, Lila,Kagmi,Zoé y Rose sin saber que algo estaba por llegar.

De un momento a otro Adrien empieza a molestar mucho a Marinette y ella no sabe el porque, sus amigas ya saben de lo sucedido y le dicen que quizás Adrien este enamorado de ella por eso no le quita la vista de encima nada mas la ve pasar y le dice muchas cosas y para ella eso es imposible ya que nunca le ha dirigido la palabra a Adrien.

Su mejor amiga Alya le ha dicho que hable con el para saber el porque la molesta mucho y que se aleje de ella ya que no esta interesada en salir con un chico como el, conforme va pasando el tiempo Adrien se enamoro por completo de ella.....

Sera que Marinette ¿aceptara el amor de Adrien ? ¿O hablara con el para que deje de molestarla?

Amor de EnemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora