Nos Vemos En La Próxima Vida.

19 3 0
                                    

Nos vemos hasta la próxima vida. (IchiRuki).

.

.

Fanfic inspirado en la canción <<En está no - Sin bandera>>.

Este fic al igual que muchos otros que he estado publicando han estado archivados.

Esta idea nació cuando leí la novela de la boda de Renji y Rukia hace poco más de cinco años, así que un par de modificaciones y espero que le puedan dar una oportunidad.

Pd: ¡¡¡¡OMG!!!! Si que estoy anonadada con la tercera temporada 😊 y deseo que se alcance a animar un poco de la boda de Rukia.

.

Queda, nada. Falta, todo. Frente a mí se encuentra ella, como siempre tan hermosa, veo a todas las mujeres estar alrededor de ella, ninguna de las mujeres puede callar la enorme felicidad que sienten al saber que se casará con un hombre que según ellas está a la. Volteó atrás de mí, está el idiota que tendrá a una mujer dentro de algunos minutos más. Me siento traicionado que mis mejores amigos feliciten a ese idiota.

—Muchas felicidades, Abarai-san. —dijo Uryuu, le miré de reojo y volteé mi mirada a la nada, no quería que él se diera cuenta de que estoy mal.

—Muchas gracias por las felicitaciones, —dijo aquel sujeto, —ya verán que los dos tendremos una hermosa historia.

Mi mirada y mis oídos solamente tuvieron un nombre, y se concentraron en una sola persona, el nombre, Rukia Kuchiki. Su cabello estaba cubierto con aquel velo que todos hicieron en mi casa, mientras que vestía un kimono tradicional de color blanco, señal de que ella era "pura", (cosa que también se me hace una tontería). Mis ojos café la miraron con tristeza, ¿Por qué no pude ser yo?

En esta no, no me toca ser el que la amará. La amó, pero ella a mí no. La amé desde el momento en que me miraron sus ojos violetas cuando me regresaron mis poderes, la amé con locura al verla en la guerra, y la amó con tristeza al verla vestida de blanco en los brazos de otro hombre. Se me revuelve el estómago nada más de imaginar que será él el que te acariciara, el que te besará cuando él quiera... con él que estarás toda una eternidad.

Orihime la tomó de la mano, mientras ambas posaban para una fotografía, donde sentí una enorme alegría al verla sonreír. Ella estaba dispuesta, ella estaba entregando el corazón, ella estaba amando al idiota que está a mí lado, ella estaba enamorada, ella será la esposa de uno de mis amigos.

En esta no, no nos toca hacer juntos la cama, ni ver cuerdas de reloj. Un pensamiento llegó a mí mente, así que salí lo más rápido posible del salón para irme a un baño. Me da rabia de pensar que, en solo unas horas, mi hermosa camarada se entregará en cuerpo a esa persona, y que dentro de unos minutos más será su alma la que sea entregada. Golpeé la pared del baño y de mí salió un :

—Maldición...

Mi sangre hierve al imaginarla entré los brazos de aquel idiota, de cómo ese pervertido la recorrerá a su placer con sus manos... y que ella le corresponderá gustosa a sus caricias, ¡No!, ¡No lo puedo permitir!, jamás les debe de sobrar pasión entré sábanas mojadas. Los años pasarán y después vendrán los hijos, y después envejecerán... eso me da miedo... ¡Eso me hace cobarde!, tenía que detener está patética boda... sí, eso es lo que haré.

Tomé la perilla de la puerta, estaba dispuesto a detener está patética boda.

—Escuchaste que Kuchiki-san estaba llorando. —escuché a Rangiku-san, las cuales estaban afuera del baño de los hombres.

Nos Vemos En La Próxima Vida. (IchiRuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora