"9¾ y el inicio de una
Nueva amistad".Si retrocedemos en el tiempo justamente 5 años atrás, enteremos el inicio de la amistad de Mily y Ron.
Aquel primero de septiembre de 1991 cuando Ron y Mily se conocieron por primera vez, sin saber que serían inseparables pues entre ellos sugería una gran amistad.
Mily estaba sentada junto a su hermano en aquel vagón de tren., luego de que aquella señora pelirroja los ayudará a encontrar la estación 9¾ luego de que Hagrid los abandonará sin decirles en donde debían abordar el tren.
Ambos veían por la ventana como los padres se despedían de sus hijos ambos se miraron entre sí luego se sentaron en el mismo asiento cuando la puerta fue tocada.
-Oh Hola ¿les molesta si me siento con ustedes?, es que el tren va lleno.
Dijo aquel niño pelirrojo y pecoso que habían visto antes.
-Claro adelante toma asiento.
Respondió Mily con una sonrisa en sus labios dejando entrar aquel niño sentándose frente a ellos con una rata en sus brazos.
-Yo soy Ron, Ron Weasley.
Dijo Ron con una sonrisa viendo hacia los niños sentandos frente a el.
-Yo soy Harry, Harry potter y ella es mi hermana Mily potter.
Dijo Harry presentándose a si mismo a su hermana la cual sonreía viendo hacia Ron.
-¿Son Harry y Mily potter?, es verdad ¿tu tienes la cicatriz?.
Pregunto Ron asombrado mientras Mily asentía con la cabeza y Harry levantaba un poco su cabello mostrado su cicatriz, cuando otra niña de cabello castaño toco la puerta.
-¿Puedo sentarme con ustedes?, todo va lleno ya no acabe ni un alma.
Aquellos tres niños rieron y asistieron dejando así que aquella niña se sentará junto a ellos.
-Soy Hermione Granger. Y ¿ustedes son?
-Yo soy Ron Weasley un placer.
Ambos niños se sonrieron y estrecharon sus manos.
-Yo soy Mily Potter.
-Y yo Harry, Harry Potter.
Hermione al oír el nombre de aquellos dos niños abrió sus ojos en grande.
-Wow ¿Enserió son ustedes?.
Pregunto Hermione y ambos Potter asistieron con la cabeza.
Aquellos Cuatro ya estaba en Hogwarts en espera de ser seleccionados para sus respectivas casas.
-Me caíste muy bien espero y quedemos en la misma casa.
ESTÁS LEYENDO
M & S
FanfictionMily Potter es Melliza de Harry Potter Ambos estudian en Hogwarts. Pareja principal: Severus Snape y Mily Potter Parejas secundarias: Luna Lovegood y Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.