Cap: 1

6 0 0
                                    

TN

-¿Ya tienes pensado que estudiaras en la universidad?- preguntaba toda ansiosa mi mejor amiga, Yurim.

- No, aún no lo sé. ¿Y tú? Ya debes tener algo pensado...mirate, eres capaz de conseguir cualquier cosa- intente ponerme feliz, no se que era lo que iba a estudiar en la universidad y eso me ponía nerviosa.

- Yo aún no tengo idea, sinceramente no tengo nada en mente- suspiro.

-Espero podamos vernos en algún momento, en el verano. Pero mi hermana me ha dicho que empaque todas mis cosas, no se a donde me va a llevar, sinceramente- suspiré, no tenía idea a donde me llevaba y eso también me ponía nerviosa

-¡No! No podre verte-exclamó, sono la campana de salida- te extrañaré mucho- me dio un abrazo y nos despedimos como siempre, me miro con su hermosa cara, pero esta vez triste y eso me hacia sentir mal.

No me gustaba ver a las personas tristes y mucho más si son mis amigos.

- No te pongas así, Yurim, ya verás que nos volveremos a ver pronto. Sólo espera mi llamada, ¿si?- la abraze, este sería nuestro último abrazo.

-Claro... esto me pone muy sentimental- sorbió sus mocos y me miró-te extrañaré mucho- comenzó a llorar, me hacia tanto daño verla así que me hace recordar cuando algunos compañeros la molestaban.

- No llores- limpié sus lágrimas con la llema de mis pulgares- o también me arás llorar a mí, yo también te extrañaré...y créeme que mucho más- nos quedamos abrazados por unos minutos....

Esta es la peor forma para despedirse de tu mejor amiga...

[...]

-¡TN!- gritaba mi hermana mientras subia las escaleras, llamo a mi puerta.

-Adelante- terminaba de guardar algunas cosas en mi maleta, dijo que debía llevar toda mi ropa, y, más que nada, ropa de verano-

-¿Ya terminas de empacar? Hace un tiempo que lo haces- entro y se sentó en mi cama mientras yo guardaba algo de maquillaje.

- Ya casi termino...- quería preguntarle sobre mamá, estaba en Estados Unidos, tenía una enfermedad y no sabía si podría salir con vida de ella o moriría simplemente.

-Bueno, apurate que tenemos que irnos, ¡ya!- salía por la puerta mientras me gritaba, si pensaba que me había olvidado por completo de mamá, y que no le preguntaría nada, estaba equivocada.

-Espera... ¿sabes algo de mamá? ¿como va, esta bien?- puse mi cara de preocupación, me paré frente a ella y cruze mis brazos- ¡dime! ¿Sabes algo? ¿Porque me llevas con Jimin? ¿Tiene que ver con mamá? Dime por favor...me preocupa tanto la salud de mamá y me enoja tanto que tu me lo escondas...- quería llorar, pero esto no era para llorar, sino para enojarse y pelear con mi propia hermana.

- No, aún no me han informado nada...papá está con ella. La esta cuidando mucho, siempre está con ella, TN. Cuando me enteré de algo te lo diré ¿de acuerdo?- no me gustaba para nada, quería ir a Estados Unidos y abrazar a mi madre aunque sea la ultima vez, sabía que de esta no iba a sobrevivir.

- De acuerdo- dije entre dientes.

-¿Has terminado? No tengo todo el día para esperar a que tú termines de guardar tus cosas y llevarte a Seúl, son dos horas de viaje, TN. Tengo que ir a la empresa luego de eso y no puedo demorar tanto solo por ti- me miro de reojo, odiaba tanto esto de Soyeon que ya quería a mi madre de vuelta. Era un total infierno vivir con ella a pesar de que sólo era mi hermana. Además, la mayoría del tiempo esta en su empresa, nunca está en casa siempre estoy sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amigos"- Jungkook y TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora