1. Pesadillas

41 6 1
                                    

La escena le era bastante familiar, la recordaba bien, era el día en que se habían despedido de Vivi, como si la pudiera ver desde otra perspectiva podría mirar las espaldas de sus nakamas, cada uno de ellos con el brazo en alto, marcado por una cruz. Zoro, Nami, Sanji, Usopp, Chopper y ... ¿Quién era ella? ¿Por qué estaba con ellos? Una chica de cabello largo totalmente rojo igual estaba levantando su brazo.

De pronto un agujero negro se formo en el piso, absorbiendo el recuerdo. Se estremeció al ahora estar sobre el edificio, esperando la respuesta de Robin. Ahí estaba nuevamente, la chica posicionada con una katana en sus manos.

Se preguntaba otra vez quién era, pero la escena paso a Marinford. Estaba frente a ella, sus ojos azules llenos de lágrimas, y por alguna razón le dolía, le dolía en extremo su pecho. No podía seguir viéndola así.

Después de sentir una fuerte sacudida su cara se estampo en el piso, despertó.

─¿Luffy?

El chico levanto la mirada, sus amigos estaban mirándolo de forma extraña, se veían confundidos y hasta asustados.

El pelinegro noto que no estaba respirando, así que empezó a toser y respirar fuertemente hasta tranquilizarse, notando en el proceso que su cara esta empapada por lágrimas.

─ Hey Luffy ─ hablo Sanji ─ ¿Qué te sucede?

─ ¿Eh?

Chopper se acercó a su capitán para comprobar su temperatura.

─ No tienes fiebre, pero al parecer estabas teniendo una pesadilla.

─ ¿Pesadilla?

─ Sí ¿Qué diablos estabas soñando? ─ pregunto Nami.

Los chicos miraban a su capitán, eso ya estaba siendo extraño. Una vez que sucediera, lo podrían comprender, pero esa ya era la octava vez que Luffy comenzaba a gritar y llorar en su sueño, y cuando lo despertaban, el chico no sabía como explicar su sueño.

─ Es que ─ empezó hablar Luffy ─, son como recuerdos... o sea, son cosas que ya vivimos, pero esta ella.

─¿Ella? ─ pregunto Robin ─ ¿Cómo es?

Luffy se llevo su mano dominante a su barbilla, pensando su respuesta.

─ Su cabello es rojo, como el de Shanks, pero sus ojos son de color azul, además usa una espada. Pero no la conozco de ningún lado.

Los demás se quedaron callados, no recordaban a una chica así, y menos que estuviera con ellos. Zoro miro sus espadas.

─ También he soñado con ella ─ declaro el peliverde ─, pero es verdad, nunca la he visto y no la conozco.

Todos se quedaron callados, intentando recordar algo. Hasta que Jinbe hablo

─ Sólo conozco a una mujer que luzca de esa manera, pero es imposible que ustedes la hayan conocido.

─ ¿Por qué? ─pregunto Chopper.

La mirada de Jinbe se oscureció.

─Es una tenryuubito. 

###########################################################################

Hola! 

Espero que les guste este fic. 

Muchas gracias por leer. 

URANO (LUFFY X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora