El sol iluminaba Tierra Sagrada de Mary Geoise, en el punto más alto del castillo estaba una chica de cabellos rojizos, mirando la ciudad en donde habitaban de lo que ella considera animales, en lugar de "Dioses". Habían sucedido algunas cosas importantes, como la muerte de Saturn y por esa razón ella había tenido que ir junto con su abuelo, ya que él era quien tomaría el lugar de ese señor.
Todo estaba siendo algo caótico, sus planes no estaban saliendo como ella esperaba, y había demasiadas cosas que comenzaban a salir de sus manos.
Suspiro agotada, se impulso para bajar de un salto. Sentía el viento fresco de la mañana, cayo de pie, al igual que un gato.
─ Señorita Tea, no puede estar paseándose por el lugar.
─ ¿Por qué no? Después de todo es el lugar más seguro para los tenryuubito.
─ Justo por eso, recuerde que la última vez que vino, estuvo a punto de matar a uno de ellos.
La chica resoplo, no le agradaba estar ahí. Era el lugar que más odiaba en toda la faz de la tierra. El grito de una mujer llamo su atención, en su vista era una de esas cosas pisando la cara de una chica que lloraba a mares suplicando perdón por su vida. La mirada de la chica se oscureció, comenzó a caminar hacia aquel tipo, su acompañante le pedía que no lo hiciera, que no se metiera en problemas, pero a Tea le importaba muy poco las opiniones de ese sujeto.
Quedo frente al tenryuubito y este al sentir la presión visual se quedo mirando a la chica, provocando un escalofrió en su cuerpo, sabía quien era, esa niña había causado muchos problemas, sino fuera porque era una Figerland, le gustaría tenerla de colección.
─ ¿Qué se te ofrece?
Tea no dijo nada, y a simple vista no había hecho ningún movimiento, sólo en cuestión de segundos aquel tenryuubito estaba inconsciente sobre el suelo.
─ ¿Estas bien? ─ pregunto a la pobre chica en el suelo.
Ella asintió y se abalanzo sobre la pelirroja, agradeciendo.
─ Tranquila ¿De dónde eres?
─ Del Reino de Deul
─ Esta lejos tu hogar, pero bueno. Oye tu...
─ ¡Tengo nombre!
─ Eso no me interesa, sólo ayuda a la chica a regresar a su casa sin que nadie se entere, y mándale 500 millones de beries a la familia de ese idiota, así no armara un escandalo.
─¡Imposible eso es mucho dinero!
─¿Y no puedo pagarlo o cómo?
─ No, no no me refería eso, sólo que ─ se quedo en silencio ─, enseguida lo haré.
─ Bueno, aléjate de estos tipos.
Se dio la media vuelta y se fue alejando, dejando a la chica junto a su chaperon.
─ ¿Ella es uno de ellos? ─ pregunto la chica temerosa.
El hombre suspiro.
─ Si bueno, si lo es, pero es diferente. Aunque eso es malo para ella, pero no puedo hacer nada más que apoyarla...vamos, algún barco debe de venir de Deul, seguramente podrás regresar sin problemas.
─ ¿Pero la cadena?
─ La señorita Tea te lo quito desde hace ya rato.
─ ¿Qué?
Llevo sus manos a su cuello y era verdad, ya no tenía esa cosa, sus ojos se llenaron nuevamente de lágrimas. Era libre.
***
Sus pasos sobre el mármol resonaban en los pasillos, se detuvo cuando paso junto a un ventanal, en donde cierta persona estaba sentado mirando la ventana.
─ ¿Desde cuándo llegaste?
─ Mucho gusto de verte, Tea.
─ Noel ─ menciono entre dientes.
─ No pareces feliz de verme, querida.
─ No tendría por qué estar feliz.
─ Soy tu prometido, es un poco cruel que digas eso.
─ No nos vamos a casar, Noel.
─ ¿Por qué no? ¿Estas enamorada de alguien más?
La chica soltó una pequeña risa.
─ El amor no es algo en lo que este pensando en este momento.
El chico asintió, sus ojos carmesíes brillaron.
─ Aunque digas eso, nuestras familias se unirán ¿Cómo será nuestros hijos? ¿Pelirrojos con los ojos carmesí? O ¿pelinegros con los ojos azules? Debes admitir que es una muy buena combinación.
─ De ninguna manera tu y yo vamos a estar juntos .
─ Di lo que quieras Tea, será así─ se acerco hasta quedar sus labios cerca de la oreja de la chica ─ Im así lo ha pedido, y tu ni nadie va a cambiar eso. Después de todo lo aceptaste para proteger a ese banda de piratas ¿Cómo se llamaban? ─ Tea frunció el ceño ─ ¿Mu-gi-wa-ras?
Tea lo empujo con fuerza.
─ Tu secreto si sale a la luz ¿Qué pasará?
─ Eres un desgraciado.
─ Tuyo, por cierto...tienes suerte de qué soy yo el que sabe esa información, porque de lo contrario esos chicos ya no estarían respirando.
***
Luffy miraba el gran cielo azul, había una que otra nube, pensaba en sus sueños. La chica que aparecía en ellos, sabía que si se la llegará a cruzar, podría reconocerla.
─ Sigues pensando en tus sueños, Luffy-kun.
─ Jinbe ¿Cómo se llama la tenryuubito que mencionaste?
El gran Gyijon se acomodó al lado de su capitán.
─ Su nombre de Figerland Tea.
─ ¿Tea? ─ se quedó pensando Luffy, el nombre le era familiar.
─ Sí, sólo la he visto una vez de lejos.
─ ¿En dónde fue?
─ En el mar, esa ocasión estábamos cerca de un barco del Gobierno Mundial, ella estaba mirando el horizonte, si nos vio, pero solo nos ignoró, no tenía ningún interés en nosotros.
Luffy seguía pensando hasta que un recuerdo llego a su mente.
─ ¡Hanckok me lo dijo!
─¿Hanckok?
─ Sí, ella me lo dijo, me conto la historia de cuando varios esclavos fueron rescatados.
─Sí, fue Tiger.
─Sí, pero lo dijo, una de ellos lo había ayudado. Seguramente esa tal Tea es una buena persona.
Jinbe se quedo pensando, nunca había escuchado que Tiger hubiera recibido tal ayuda, pero si había sido así ¿Por qué?
─ No lo creo, Luffy-Kun.
Algo dentro de Luffy se removió, provocando que el chico se llevará su mano dominante a su pecho, ese dolor e impotencia lo inundaba, algo no estaba bien.
─ ¿Estas bien Luffy-kun?
─ Yo, no lo sé...pero quisiera poder conocerla, sies esa chica de mis sueños, sería bueno poder hablar con ella.
Jinbe no estaba del todo convencido...pero no iba a negarse a los deseos de su capitán, sólo que sería muy complicado acercarse a ese personaje.
###############################################################################
Muchas gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
URANO (LUFFY X OC)
FanfictionLuffy empieza a tener sueños bastantes raros, donde se encuentra con un chica que nunca ha visto en su vida, pero que siempre que la ve, tiene un sentimiento extraño que no puede explicar.