Willy: Esta Es La Historia De Mi Muerte... Pero Tranquilos En Realidad Es Una Historia Muy Divertida Y La Verdad Ni Siquiera Es Mía Está Es La Historia De Una Abeja Llamada Mayanzel Y Todo Comienza Con El Sol, Bien Hace Muchos Años Una Gota De Luz Del Sol Cayo Del Cielo Y De Esa Pequeña Gota De Sol Creció Una Mágica Flor Dorada Tenía El Poder De Sanar A Enfermos Y Heridos, Oh Ven Esa Anciana Que Está Allá Harían Bien En Recordarla Es Alguien Importante
En Fin Pasaron Los Siglos Y Muy Cerca De Ahí Se Alzo Un Reino Ese Reino Era Regido Por Su Amado Rey Y Su Reina Y La Reina Estaba A Punto De Tener Un Bebé Pero Enfermo
Estaba Muy Grave Le Quedaba Poco Tiempo Y Aquí Es Dónde Las Abejas E Insectos Empiezan A Buscar Un Milagro O En Este Caso Una Mágica Flor Dorada, Ahh Les Dije Que Sería Importante Verán En Lugar De Compartir El Regalo Del Sol Está Araña Madre Tekla Ocultó Su Poder De Curación Y Lo Uso Para Mantenerse Joven Por Cientos De Años Lo Unico Que Tenía Que Hacer Era Cantar Una Canción Especial.Tekla: 🎶🎶🎶🎶Flor Que Da Fulgor Con Tú Brillo Fiel Mueve El Tiempo Atrás Volviendo A Lo Que Fue A Lo Que Fue.
Willy: Si Ya Entienden La Idea Le Canta A La Flor Y Rejuvenece Que Miedo No.
Bichos: Por Aquí Vengan Si Es Allí.
Soldado: La Encontramos.
Willy: La Magia De La Flor Dorada Sano A La Reina Nació Una Fuerte Y Saludable Abejita, Una Princesa Con Hermoso Cabello Dorado.
Risas De Bebé
Willy: Les Doy Una Pista Ella Es Mayanzel...Para Celebrar Su Nacimiento El Rey Y La Reina Lanzaron Una Linterna Flotante Hacia El Cielo Y Por Ese Precioso Instante Todo Fue Perfecto, Luego Ese Instante Termino.
Tekla: 🎶🎶🎶🎶 Flor Que Da Fulgor Con Tú Brillo Fiel Mueve El Tiempo Ahh Ah.
Llanto De Bebé
Willy: Tekla Se Introdujo A La Colmena Secuestro A La Niña Y Desapareció Sin Dejar Rastro Todo el Reino Busco Y Busco Pero Jamás Hallaron A La Princesa Pues En Lo Más Profundo Del Bosque En Una Torre Oculta Tekla Crío A La Niña Cómo Si Fuera Suya.
Cinco Años Después
Maya : Volviendo A Lo Que Fue A Lo Que Fue ¿Porque No Puedo Salir?.
Tekla El Mundo Del Exterior Está Lleno De Peligros Los Insectos Son Malvados Y Egoístas Tienes Que Quedarte Aquí Donde Estás A Salvó Lo Entiendes Florecilla.
Maya: Si Mami.
Willy: Pero Los Muros De La Torre No Podían Esconderlo Todo Cada Año En El Cumpleaños De Su Hija El Rey Y La Reina lanzaban Miles De Linternas Al Cielo Con La Esperanza De Que Un Día Su Princesa Perdida Regresará.
Y Bien Eso Es Todo Por Hoy Verán Yo Desde Muy Pequeña Eh Sido Muy Fan De La Abeja Maya Cómo Enredados Es Una De Mis Peliculas Favoritas De Disney Se Me Ocurrió Hacer Una Versión De Enredados Pero Con La Abeja Maya Espero Les Guste Tanto Cómo A Mi Bien Hasta Mañana Mis Abejitas Descansen ♥️💐🌹🥀🌺🌷🌸💮🏵️🌻🌼🐝
ESTÁS LEYENDO
La Abeja Maya - Willy X Maya: La Princesa Y El Ladrón
RandomEsta Es La Historia De Mi Muerte... Pero Tranquilos En Realidad Es Una Historia Muy Divertida Y La Verdad Ni Siquiera Es Mía Está Es La Historia De Una Chica Llamada Mayanzel Y Todo Comienza Con...