Reflexiones

20 0 0
                                    

~A veces creo que soy feliz. Como cuando estoy con mis amigos tirando mi cabeza hacia atrás y tapándome mi boca, mientras rio a carcajadas por una broma que alguien hizo. Pero entonces el día se hace noche y mi sonrisa despreocupada se convierte en una inexplicable tristeza, grabada en mi cara como un tatuaje. Y me acuesto pensando en todas las cosas que me gustaría poder decir y en todas las cosas que tengo miedo de admitir, incluso sólo en mi mente.

Es en noches como éstas cuando me doy cuenta de que soy varias cosas. Soy triste y soy feliz, extrovertido y tímido, tranquilo y rebelde. Pero sobre todo me doy cuenta que creo que estoy vacío.

~Otros le habían quitado la ropa, quizás disfrutaron de sus gemidos, de la humedad de sus besos, de su lengua enredada en sus cuellos. Pero llegue yo, a causarle la peor tragedia que nunca nadie pudo causarle, incluslo aquellos que tantas veces la desnudaron. Y ustedes pueden verla terriblemente desnuda, templando cuando siente el calor de mis manos y los pasos silenciosos de mis labios (Y todo eso se lo he causado sin quitarle la ropa)

~En una relación perfecta, nadie lleva los pantalones pues siempre han de estar en el suelo. (Friedrich Nietzsche)

Frases para la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora