Te compre.!!
C a p i t u l o I
[Me encontraste a tu lado haciendo todas las cosas que nunca he hecho, tomo semanas y tiempo para darme cuenta lo que estaba justo frente a mis ojos y me pregunto si podre tenerlo, no puedo decir que es lo que sabes... pero siento que lo has sabido todo este tiempo, tal vez no pensé bien las preguntas que te are, siempre he pensado que no soy bueno... podrías haber conseguido algo mejor con toda esta situación.
¿Porque internar algo? no queda mucho tiempo y menos que decir... por favor, vete lejos... porque podría enamorarme más de ti... pero odio el hecho que tengas que estar solo... que puedo hacer?]
A veces la vida se vuelve tan monótona hasta el punto en el que realizas las cosas como si estuvieran programadas en tu cerebro –dormir, comer, computadora, anime- en resumen mi vida. Algunas personas buscan cualquier excusa para tratar de salir de esa maña, pero en cambio otras solo vivimos el momento de la monotonía enfrentando las grandes torturas que nuestros padres nos hacen pasar, mencionando diariamente por qué no salimos los fines de semana, porque malgastas tu dinero comprando historietas con dibujos chinos, porque no tratas de vestirte mejor, usar un mejor corte de cabello, por qué no tienes amigos (pancho-chan es mi amigo acaso el no cuenta)... el enorme ¿Por qué? que hace hasta sangrar mis oídos, porque nunca has traído a una chica a nuestra casa ¿es encerio madre? le preguntas eso a tu hijo de 17 años, antisocial, que prefiere leer manga todos los días y fantasear con chicas en 2D, jugar videojuegos y que sabe que morirá virgen (hasta yo mismo lo accepto), siempre he traído buenas calificaciones a mi casa pensé que con eso sería suficiente, la verdad para los padres nunca, nada, es suficiente; sé que soy un perdedor, pero no me molestaba el hecho de serlo, hasta que mi madre dijo – Si no sales pronto de esta casa, juro que regalare todas esas muñecas que tienes en tu habitación, incluyendo las consolas- esas palabras fueron increíblemente amenazantes, mi madre era una increíble dictadora con una voz fuerte y lo que ella decía era ley en nuestra casa, tal vez le afectaba el hecho de que fuera hijo único y fuera un OTAKU. En fin! esta es mi vida nunca me ha molestado, la disfruto demasiado... pero, como en toda historia siempre hay uno... el cliché de tener que vivir al lado del supuesto chico más popular de la escuela, el chico que va fiestas, es bueno en los deportes y que pudiera conseguir a cualquier cosa que tuviera dos piernas – lo juro hombres, mujeres cual es la diferencia- pero dudo que tenga cerebro, no todo se puede en esta vida de eso estoy seguro... agregando el hecho de que mis padres son un fastidio cuando me comparan con él.
– Santiago ¿ya viste a Edwin, él es capitán del equipo de futbol de la preparatoria es muy guapo y musculoso... aaahh! Puedo sentir como me hago más vieja, el tiempo pasa demasiado rápido, no entiendo como dejaron de ser tan buenos amigos?-
– Madre la pedofilia no te llevara a ningún lado y DISCULPAME por ser un debilucho y no ser ni líder del club de ciencias ni de mi propia existencia, prometo que en mi otra vida enorgulleceré a la madre que tenga, siendo un idiota musculoso.-
Mi madre me arrojo una mirada de desaprobación pero ella empezó primero, era un juego que no quería jugar. Antes Edwin y Santiago eran muy buenos amigos, hasta que uno descubrió que el sexo opuesto era más atractivo que estar con un niño que amaba las ranas, las estrellas, ver caricaturas y que mojaba sus pantalones cuando se sentía nervioso o amenazado (era algo así como un instinto algo bullyable, mecanismo de defensa para evitar la presión) más que una niña con falda, tal vez mis hormonas llegaron más tarde o tal vez nunca llegaron... jamás he conocido a una chica que me haga actuar estúpidamente imprudente, pero sé que existe... bueno eso creo! Soy algo optimista.
– Madre podrías dejar de ver a las personas por la ventana, podrán sentir tu mirada acosadora, hasta yo me siento incómodo y eso que estoy a un lado tuyo o quieres que llame a la policía.-
ESTÁS LEYENDO
¿ Quiero ser un OTAKU- POPULAR? :3
Teen FictionLa historia gira en torno a Santiago un chico amante del manga y el anime, que sin darse cuenta quiere buscar hacer cosas nuevas "salir de su rutina" como el llama. Cuando todo parecía ser normal, el chico mas popular de la escuela y su vecino se me...