Sergio Pérez Pov
Me encontraba en la pequeña iglesia del pueblo Crescent Hill, agradeciendo a el altísimo todo lo que me ha otorgado.-Te agradezco por darme la oportunidad de ser dueño de mi hermosa granja, por cuidar de mi hermana que está allí contigo, y por mi madre que siempre estuvo conmigo, Gracias.
-Amen.-
Tomé mi sombrero dirigiéndome a la salida, pero me olvidaba de algo.
-También te agradecería si trajeras a mi, alguien con quien compartir todo esto que tengo, que sea amable, hermoso y que quiera adoptar una pequeña niña.-
-Ah, y que le guste pescar.-
-Gracias, Amen.-
Con eso me fui de la iglesia, Tenía que encontrarme con Carlos en el pueblo, un viejo amigo. Se dedica a la venta de verduras junto con su ahora esposo Charles. Hacen una pareja muy linda.
Cuando llegué, Oscar el pequeño hijo de Carlos vino a abrazarme.
-¡Tío Checo!, te extrañe tanto.-
-¡Yo también pequeño Oscar!
Carlos y Charles llegaron enseguida escucharon los gritos del pequeño, anunciando la llegada de Sergio.
-¡Qué tal Checo!-
Ambos dijeron.
Cuando les iba a responder mi mirada se dirigió a un hombre rubio de ojos azules, que iba caminando en el pueblo acompañado de 3 guardaespaldas. El hombre era el más hermoso que había visto en toda mi vida. Si esto no era una señal de dios, no se que lo era.
Carlos se dio cuenta de la dirección de mi mirada.
-¿Quién es el?-
-Ah, checo el es Emilian, Emilian Verstappen, pero él no es quien crees, ni siquiera sabemos como es que se llama en realidad-
-¿Por qué?
-Es el hombre más deseado del pueblo, trabaja en el burdel Fantasy, solo los hombres más afortunados pueden estar con él, y solo por 30 min.-
-¿Es enserio Altísimo?, valla que gracioso eres.- me dije para mi mismo.
-Yo le daré la vida que merece.-
Holaaa! espero les guste esta pequeña introducción a lo que va a ser Redeeming Love, espero les haya gustado, Si ven faltas de ortografía o algo así, les agradecería mucho si me dijeran. Ya que soy nueva en esto. Byeeee-...?