Capitulo 3: [el gremio y primeras misiones]
Opening:
----------
----------Pov narrador:
Todo era silencio en la oficina de jean, todos aún estaban procesando lo que vieron, algunos estaban en un pequeño estado de shock, pero algunos aún no creían lo que veían.
Izuku los vio con una gota de sudor por las diferentes reacciones de todos.
(Creo que estan procesando esto)_.penso Izuku mirando a todos en la habitación y suspiro.
[Tu crees]_.dijo albedo con sarcasmo.
_.tose falsamente._ b-bueno entonces es un gusto Izuku_.dijo jean algo nerviosa.
Ok_.fue lo único que dijo Izuku.
P-paimon tiene una pregunta ¿Ese es tu cabello normal?_.pregunto paimon curiosa.
... Si este es mi cabello normal enana_.responde Izuku rodando el ojo (izquierdo).
Otra pregunta sin que suene descortés, Pero, ¿Que le pasó a tu ojo derecho?_.pregunto Lumine algo curiosa mirando el ojo derecho de Izuku.
... Me pasaron ciertas cosas que me llevaron a usar este parche_.responde Izuku malhumorado recordando como fue que paso el "accidente" de su ojo derecho.
Todo fue gracias al equipo de Cardin, ellos habían planeado algo para vengarse de Izuku y eso fue cuando siguieron las clases de ciencias, Cardin y su equipo aprovecharian esa clase para vengarse, cuando Izuku estaba distraído Cardin había puesto unos químicos en los de Izuku.
Eso causó una explosión justo en el lado derecho de su cara del pelo-negro de mechones verdes, aún recordaba la carne quemada que venía del lado derecho de su rostro, las caras horrorizadas de todos... Aún recordaba las sonrisas del equipo de Cardin, aunque todos pensaron que fue un "accidente" pero el sabia que no fue Haci. Aunque usando su transformación de Swamp fire logro recuperar el lado derecho de su cara.
Aunque su ojo no lo logro del todo, ahora la pupila de su ojo paso de verde a un rojo carmesí, cuando descubrió que fue el equipo de Cardin quien causó ese "accidente".
Solo se enojo y Hiba a reclamarle a ozpin, Pero solo se le había ocurrido una mejor idea de venganza, sabía que la venganza no era buena... Ellos habían causado que perdiera la parte derecha de su cara. El sabía cómo vengarse y lo hizo en el festival vytal, cuando llegó el día del festival el se enfrentaria solo al equipo de Cardin.
ESTÁS LEYENDO
el impacto de un cazador supremo
Random"Muertes" Izuku Midoriya portador del arma más poderosa del universo llamado "ultimatrix" vio como una diosa "mataba" a sus seres queridos enfrente de sus ojos... Algo que jamás le perdonaría por quitarle la única familia que tenía en esos tiempos...