¡Hola hola!, supongo que tal vez me conozcan o no, pero me llamo Tatiana,soy la escritora de "Pepsicola (Pepsi x Coca Cola)" y "amor clandestino (7up x Dr Pepper)",no son obras muy reconocidas, ambas son de muy pocos capítulos ya que casi no actualizo, además de que a veces me castigan, pero bueno,esas 2 historias las pueden encontrar en mi perfil, está historia, bueno para empezar se puede decir que ni siquiera es una historia ya que, literalmente,es mi diario,o era,no estoy segura, pero está hecho con sentimientos,y tendré que cambiar el nombre de algunas personas para no poner en riesgo su privacidad e integridad. Por ejemplo,a algunos les pondré un nombre parecido y a otros no o puede que ni siquiera aparezcan sus nombres.
Este en si no es un capítulo más bien es para que sepan que van a leer, que yo recuerde allí no hay nada +18 tal vez algunos dibujos mal hechos de pitos que hicieron mis compañeros, pero hasta ahí,la libreta de mi diario antes era una libreta random, por lo cual puede que haya cosas que no tienen nada que ver, puede que varias veces intervenga un poco en la lectura de esta historia pero sería para dar contexto o mi opinión actual sobre ciertas cosas, como en esa libreta tengo algunas ilustraciones o apuntes que no se podrían pasar a este formato por la letra les tomaré foto y la pondre aquí, así que creo que eso es todo,bye.
Posdata:tal vez no actualice seguido por avanzar una historia, tarea,castigos o temas personales.
273 palabras
Mondongo
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝖚𝖓𝖆 𝔸𝒹օ𝘭𝖊𝓼ce̷𝖓𝘵𝚎
Novela Juvenil𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕖𝕟 𝕤𝕚 𝕖𝕤 𝕝𝕒 𝕣𝕖𝕡𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕕𝕚𝕒𝕣𝕚𝕠 𝕖𝕟 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕟𝕠𝕤 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕪𝕦𝕝𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕒𝕟 𝕝𝕒𝕤 𝕚𝕝𝕦𝕤𝕥𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕙𝕖𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕖𝕟 𝕖𝕝. 𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐢𝐚 (𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨...