01: Siete años antes parte 1

1.1K 133 18
                                    

—⛏︎—

Siete años antes parte 1

Cara

Mudarme a casa de mi padre es la mejor opción que tengo. Estaré más cerca de la universidad y tendré mucho más espacio para mí.

Mis padres se separaron cuando yo tenía seis años, desde ese entonces han pasado ocho años. Mi madre se volvió a casar y aunque Kai ha sido como un padre, nunca pudo ocupar el lugar de mi padre, ya que él siempre ha estado presente. Cuando mis padres se separaron, mi madre se mudó a las afueras de la capital y como yo era una niña que necesitaba de su cuidado, tuve que venir con ella dejando atrás los pocos amigos que había conseguido.

Hoy, a doce pasados doce días de haber cumplido mis dieciocho años voy a mudarme con mi padre, no porque esté pasando mal con mi madre y Kai, sino porque tengo la oportunidad de entrar a la universidad College de Dublín y trabajar con la familia Barrett que por suerte son uno de los pocos vecinos que tiene mi padre.

La señora Orla se comprometió a ayudarme con algunas cosas mientras inicio mi primer año, así cuando me gradué ya sepa mucho más sobre su multinacional de rodio y platino que distribuyen a algunos países.

—Madre, ¿puedes dejar de llorar? —le pregunto a mi madre cuando la veo llorar por cuarta vez desde que arrastré mis maletas hasta la puerta.

—Amada mía, no me pidas eso —dice entre jadeos—. Mi pequeña amada me está abandonando.

Pongo los ojos en blanco al escucharla. Si una de sus excéntricas y exageradas amigas la escucharan la harían cambiar de decisión. Entre ellas planearían como esposarme en algún lugar de la casa y no dejarme marchar.

—Estaremos a dos horas de distancia, pueden venir cuando quieran —digo extendiendo la invitación a Kai.

Mi madre y él tienen una buena relación. Está claro que su matrimonio no acabó por terceros.

—Cada fin de semana vendrás, además en un par de días iremos para la cena con la familia Barrett.

—Muy bien, aunque esa noche es la fiesta en esa casa y estoy planeando asistir junto a Amber —menciono, no me perderé por nada del mundo esa fiesta.

He esperado muchos años para poder asistir, aunque mi asistencia será encubierta porque por ninguna razón me dejarían entrar, solo admiten mujeres mayores de edad y aunque yo ya lo soy, aún no recibo mi identificación, pero es raro, ya que Finn ha asistido desde antes que cumpliera los dieciocho.

—¿Estás segura? —pregunta Kai—. Sabes que posiblemente no te dejen entrar.

—Una idea magnífica —chilla mi madre.

—¿Traerán a Emilia? Le dije que la llevaría a la fiesta.

Mi mejor amiga aquí es Emilia, mientras que Amber es la chica con la que he compartido todos estos años cada fin de semana que he estado en casa de mis padres.

El timbre suena y Dara corre hacia la puerta donde se encuentra mi padre esperando por mí. Me despido de mi madre y Kai y luego camino junto a mi padre hacia el auto donde saludo a su chofer.

—¿Preparada para esta nueva aventura? —pregunta mi padre ofreciéndome una enorme sonrisa.

—¿La verdad o la mentira?

—Cara.

—Padre, siempre he estado lista, pero no podía dejar a mamá ya sabes cómo se pone, pero ahora estoy más que lista para continuar junto a ti.

Mascaras Y TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora