La última
Aún es difícil como una persona pretende irse tan rapido de tu vida, siendo que era una persona que solía quererte con toda su alma, una persona que había tratado de estar bien contigo, es verdad que las personas se cansan, ¿pero tu crees que este distanciamiento era necesario? ¿Acaso no viste ese cambio en mí?, ¿por qué decidiste irte cuando era el momento fuerte de la relación? te diste por vencido demasiado fácil, eso solo hace pensar a mi cabeza que no era realmente el gran amor que me tenías. No soy lo suficientemente perfecta, pero lo que sí puedo decirte, es que mi amor hacia ti, nunca fue mentira. Esto que siento es un sinfín de emociones, que se desplazaron por todo mi ser, generando un severo cosquilleo en mi pecho. Mi corazón sabe que hizo mal, mi actitud no fue la adecuada. Pero mi amor, de mi amor nunca dudes, todo lo que sentí fue verdadero, cada palabra y cariño de mi parte siempre fueron los más sinceros. Este distanciamiento sé que lo necesitabas, y no tengo que ser egoísta, claro que sí me duele como no tienes una idea, cada mensaje que releo, cada obsequio tuyo, cada palabra y cada recuerdo, siguen estando presentes.
Mi cabeza aún no logra entender que la persona que mas amo, ya no siente lo mismo por mi, no hay forma de que pueda lograr a sentir lo mismo, eso lo tengo muy en claro. Sin embargo, mi deseo es expresar aquellas palabras que alguna vez me dijiste, "sinceramente cuando quiero a alguien soy el tipo que se humilla hasta que ya no puede y hasta ahí termina soltando". Palabras que aún no logra captar mi cabeza, ¿de verdad te sentiste así de humillado conmigo? Yo di todo de mí, traté de mejorar como persona y en verdad lo estaba logrando, me sentía tan feliz que por fin pudieras ver esa parte de mí.
Mencionaste que sentías que no me estabas dando lo suficiente, cuando mi amor, me lo estabas dando absolutamente todo, claro que cada uno de nosotros tiene defectos, pero eso es parte de nuestra persona, no hay poder humano que nos deshaga de ellos, pero si podemos manejarlos y controlarlos. Todo este tiempo logré admirar tu capacidad de sentir y reflexionar, de amar mucho, cada que leo estos mensajes logran quebrarme, porque eres un niño muy noble y sentimental, amo cada parte de ti y de tu persona, logra causar este dolor en el pecho que desde semanas no logro sacar, porque sabía que algo de ti había cambiado conmigo y no sabía ni el porqué, por eso muchas de las veces no solía tocar el tema ni siquiera pronunciar alguna palabra para hablar de ello, porque mi corazón rechazaba la idea de separarme de ti, siempre estuve y estoy en esa etapa de negación, con el corazón hecho pedazos por siquiera pensar que quizá haya una oportunidad de que me vuelvas a amar de 0, palabras que nunca creí decir, solamente que mi corazón está inquieto porque no sabe si eso pueda pasar o si sea mucho tiempo después. Tengo que empezar a cerrar esta herida porque solo te está esperando a ti, no sé cuánto tiempo sea, o si nunca pase, o si tu te enamores de nuevo, o si yo me canse de esperar. No sé si me canse pronto, no sé si llegaré a enamorarme de nuevo o pronto, pero lo que sí sé, es que de alguna forma u otra, me dejaras marcado tu ser en mí.
Te soy sincera, no quiero tenerte lejos de mi porque me lastima, pero el tenerte cercas es mucho más duro, porque saber que no puedo hablarte ni tratarte como me gustaría. Es una cosa complicada, sinceramente yo se que puedo lograr verme como una persona molesta e insistente, pero siento y amo mucho, por eso esta es la última carta que te escribo, porque debo a aprender a soltar, dejarte ir por más amor que te tenga, y siempre quiero que lo tengas en cuenta, no te busco porque te necesite, siempre te elijo, porque siempre serás tú, sé que tengo que dejarte ir porque tienes que conocer más personas que de verdad valgan la pena, conocerte a ti. Pero amor, nunca te hagas menos, eres demasiado, vales muchísimo, no dejes que nada te de para abajo, tienes que darte cuenta de lo que vales como persona, no te menosprecies. De ti aprendí que nada vale más que el amor propio, estoy aprendiendo a hacerlo. Si en cualquier momento sientes algo por mí, recuerda que siempre estaré para ti, porque mi amor te pertenece a ti. Te estaré esperando el tiempo que sea necesario, mis ojos y mi corazón están contigo, me encantaría seguir viéndote crecer personalmente, verte superarte.
Y recuérdalo siempre, no te necesito, nunca te he necesitado, siempre te he elegido, sobre todas las cosas.
Te amo mucho, ayer, hoy, pasado mañana, y el tiempo que mi corazón me lo permita
. -Tu susu