part 2, final ( todo se aregalara ??💔)

48 8 20
                                    

Narradora: Roxi logro safarce de Lukas y corrió para ver dónde estaba satsha . Satsha está sentado y Camila lo estaba habrazodo ??.

______________________________________

Narra Roxi: cuando vi una cara familiar ví a satsha pero Camila lo estaba habrazando y pues la verdad me sentía demasiado celosa quise correr y se paralos pero no puede no tenía la suficiente voluntad de hacerlo .

*Roxi se acerca a satsha y a Camila y le dice a Camila si puede hablar con satsha .

Roxi: Camí puedo hablar con Antonio ?.

Camila: oh sis claro ☁️ush 🙄☁️.

*Roxi jala a satsha del brazo y lo lleva afuera*.
________________________________

Roxi: Anto yo sé q te sientes mal por lo q paso pero las cosas no pasaron realmente asi.

Satsha: bueno explícame q paso *en un tono frío*.

Roxi: bueno yo venía corriendo y choque con el y el me preguntó que me pasó , y yo le dije que le importaba y segui caminando pero el me agarró de brazo y me jalo y me habrazo.

Roxi: y yo inteten soltarme pero no pude y cunado tú llegaste vistes eso .

Satsha: lo entiendo no te preocupes Roxi * con un tono seco* .

Roxi: perdóname Antonio  no quería que pasará está situación* en un tono triste *.

Satsha: no te preocupes Roxi * la habaraza * .

Narradora: Después de ese incidente la relación entre Roxi y satsha fue un poco seco y distantes , satsha se la pasaba más con Camila y Roxi se sentía celoso y Roxi varias veces le dijo a satsha pero satsha le decía q no se sintiera así q Camila solo era su amiga .
_______________________________________

Narra Roxi: no sé cómo sentirme me siento celos y a la vez mal satsha ya no me habla tanto , no como antes que el me consentia mucho ahora solo se la pasa con  Camila , y el solo dice que no me ponga asi que ella solo es una amiga.

Narradora: Mila nota a Roxi muy mal y le pregunta si quiere hablar con ella a lo que Roxi acepto hablar con ella por q ella se siente demasiado mal .

Mila: dime roxi que paso? .

Roxi: es que.... * en un tono casi llorando* Antonio ya no es el mismo conmigo .

Mila:¿ por que?  , q paso Roxi , * preocupada*.

Roxi: * empieza a sacar lágrimas*,  la relación entre Antonio y yo ya casi no es igual por  Camila , el se la pasa más con ella que  conmigo y yo ya no aguanto * llorando*.

Mila: yo sabía q esa maldita  , tenía algo me parce muy raro , ella solo tiene intenciones malas .

Mila: traquila  Roxi no llores , yo me encargo voy investigar bien , no voy a dejar que ella lo arruine todo .

* Mila levanta a Roxi y le seca las lágrimas y va con los demás*
_________________________________

* Con los chikez*

Fabi: Mila q pasa por q viene Roxi llorando ??

Mila: Fabi llama a Edu , Stev , Argo y panda .

Fabi: y satsha y Camila?.

Mila: no ellos no ya, verás por que .

Fabi: oki ahotrita.

Narradora: Fabi obedece  la ordenes  de Mila y llamo a los demás. Ya con ellos Mila les explica la situación.

Mila: bueno chicos se estarán preguntando que pasa .

Mila: pues la cosas es q esa tal Camila esta acabado con la relación de satsha y Roxi , no se si han visto la actitud de Camila con satsha .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deste que te vi senti algo q no puedo explicar (Roxi y Satsha )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora