Capítulo - 1 - Mi vida perfecta

14 3 0
                                    

Siempre tuve curiosidad por lo desconocido,lo sobre natural,el misterio,y ansias de aventura,pero mi cuerpo no parece tener las mismas ganas que yo de ser especial y poder tener una vida llena de aventuras. Con el tiempo fui dejando esas ideas y ese sueño se me hizo no más que un deseo fugaz,un recuerdo frustrado y olvidado de un niño.
Nunca fui fuerte,ni tuve nada especial en mi vida real,pero en los juegos Descubrí que podía ser fuerte,que podía ser la persona que siempre quise ser,Deje la escuela ya que no soportaba el acoso y el maltrato físico y mental al que era sometido por ser diferente,por ser débil,antes de abandonar mis estudios pensaba que era cuestión del lugar entonces cambié muchas veces de escuela, pero la escuela no era el problema,el problema era yo,solo fui una Diana un objetivo,solo era un objeto de burlas y diversión no importara el lugar donde fuera.
Entonces tomé la decisión de olvidarme del mundo cruel que me rodeaba y decidí dedicarle mi tiempo a lo que en verdad era bueno LOS JUEGOS.
Me encerré en mi habitación y me aislé del mundo real y me sumergí en el mundo digital solo ahí era feliz.
Hace dos años que no salgo de aquí muchos se hubieran vuelto locos a veces sentirse solo puede agobiar demasiado a las personas más fuertes,pero para mi es el paraíso mi lugar Perfecto mi zona de paz.
A demás no estoy tan solo mi amigo kevin viene todos los días a verme,gracias a él es que de verdad no eh tenido que salir de mi habitación ya que él es el que me proporciona alimento ,Él es algo raro su cabello es rubio como sus cejas y pestañas también,su piel blanca como papel,sus ojos azules como el mar, una barba rubia poco vivible en su mandíbula bien formada,su cuerpo delgado pero bien formado se nota a simple vista que lo ejercita,habla con un acento europeo quizás sea de Inglaterra,no lo sé,no es algo que me preocupe,nos conocimos aquí.
Cuando llegué aquí me ayudo con la mudanza me dijo que trabajaba en el edificio,no sé en qué trabaja,nunca eh sentido la curiosidad de preguntarle kevin tampoco habla mucho sobre su vida quizás no le guste hablar de ese tema,tampoco es que me guste hablar mucho prefiero estar sumergido en la computadora que socializar con personas.
Quizás por eso se preocupa tanto por mi,cuando me visita casi siempre viene a la misma hora será porque a esa hora termina en su trabajo,siempre intenta entablar una conversación pero yo no dejo que estas se alargue por mas de 5 minutos,y el al ver que no estoy dispuesto a hablar solo deja la comida sobre la mesa se da la vuelta y se va.
No lo entiendo porque sigue viniendo sabe que prácticamente lo evado.
Aunque lo necesito lo necesito si no me trajera la comida tendría que salir,tal vez tendría que cambiar mi forma de tratarlo para que no deje de traerme comida aunque yo le pago por traerla no creo que le moleste mucho que no le hable igual lo intentaré la próxima vez.
Lo que más atractivo y a la vez rato que siempre noto en el,es que no tenemos edades tam distantes tengo 19 años y él aparenta tener unos 23 o 24 años pero siempre viste unos trajes blancos con corbata negras muy elegantes,me encanta el color blanco incluso tengo mi habitación pintada de ese color,muchas veces me eh preguntado por qué viste así esa no es ropa que esté a la moda, me eh preguntado si quizás sea rico,pero llegue a la conclusión de que no podía ser esto porque entonces no tendría que tomarse la molestia de traerme comida por dinero,al final deje de pensar en eso no es algo que me incumba y ya lo veo como algo normal de mi día a día tal vez solo le gusta vestir así y darse ese aire de persona importante de alto estatus económico.
Y así transcurría mi vida tranquila y feliz de ermitaño hasta que tuve ese sueño...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora