AMOR INCONDICIONAL

30 2 0
                                    

Siempre me preguntas como describiría el amor,podría decir un nombre tal vez señalar a alguien ahora mismo.La respuesta mas adecuada supongo que seria Felicidad, pero el amor es tan complejo que felicidad seria una manera muy mediocre de describirlo.No soy la mejor describiendo las cosas,tampoco la mejor con las palabras pero yo estoy enamorada, se que se siente.Todos hemos amado y nos han amado pero cuando se trata de nosotros el amor es diferente,mi concepto del amor es perfecto es dependiente, es confuso y a veces muy frustrante.
Es como el juguete que siempre has querido y al fin te lo dan.excepto que es constante, es constante porque lo siento cada que veo en tu alma,cada aliento que sale de mi,cada parpadeo.El amor es esa poderosa fuerza de luz que te invade y no le importa lo que sea que hagas,que tan malo eres o que tan inteligente.
Simplemente te toma y te lanza de un avion,te cachetea y te deja hambriento por mas.Creo que soy adicta al amor soy adicta a ti, soy adicta a tu olor.A veces me enfurezco porque el amor no es exactamente como lo deseo,pero ese es el punto.
Otras, creo que al fin lo he descifrado pero no hay manera honesta de entender completamente el amor, no hay manera de entenderte a ti ni a mi pero quien quiere entender. El amor es alegria, amor es empatia esta en tus dedos, en tu nariz.
Este sentimiento que no tenias la menor idea que existía ahora ha cambiado completamente, lo que conocías del mundo y lo que estaba escrito para ti en un futuro, no soy la mejor describiendolo pero de eso se trata el amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMAR❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora