Cap. 18

59 7 0
                                    

NARRA MATEO.          1/2

Estuvimos viendo la película, y la verdad es que es una de las mejores, o sea da asco cuando aparece sangre pero igual está buena.

Cambiando de tema, durante la peli, estuve con el brazo al rededor del cuello de Nicki y fue super lindo, también cuando se asustaba me abrazaba así que creo que el que la pasó mejor de los dos fui yo.

-Eu Teo- dijo ella.

-Si, decime enana-

-¿Te pinta jugar "verdad o reto"?-

-Sisi dalee-
-Bueno,¿quien empieza?- preguntó la ojiverde.

-Si queres yo- dije a lo que ella asintió.

-¿Verdad o reto?-

-Verdad- dije y ella se puso a pensar que podía preguntar.

-¿te gusta alguien de la escuela?-

-Si- dije sincero.

-¿quien?- preguntó.

-Es una sola pregunta por ronda tramposa- dije y empezamos a reirnos.

-Bueno ahora yo, elijo verdad también- no sabía que preguntar.

-¿Es verdad que cuando eras chica comías tierra?- pregunté.

-Si- se tapó la cara de vergüenza- Igual eso era antes- dijo y estallamos de la risa.

-Bueno ahora yo, y elijo reto-

-Te reto a que le mandes mensaje a la que te gusta- dijo ella.

Agarré mu celular y, aunque no me creía capaz, le mande mensaje. Cuando le empezó a sonar el celu me empezó a latir el corazón súper rápido. Cuando vio que era una notificación mía, sonrió como nunca antes, así que yo también sonreí.

-Bueno sigamos- dije.

-Ehh bueno, verdad no me animo a reto- dijo y soltó una de sus hermosas sonrisas.

-Ok, si te preguntara si queres ser mi novia, ¿Que responderias?- siento que con esta pregunta me fui al pasto pero quiero saber la respuesta.

-Diría que si- dijo alegre y con un brillo en sus hermosos ojos.

-Bueno, ehhh... qu...que..¿Querés ser mi novia?- pregunté.

-Siii- dijo y saltó a abrazarme.

No podia creer que esto esté pasando. NICOLE ES MI NOVIA, no puedo estar más feliz.

Amor de verdad (Nicki y Trueno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora