𝑊𝑖𝑙𝑑 𝐶𝑎𝑟𝑑.-REO, DONDE ESTA KUNIGAMI!-Exclamó furioso el pelirrojo. Todo los que habían sobrevivido, estaban en una sala, con una pantalla grande.
-Perdimos...y me eligieron a mi.-Dijo con melancolía el pelimorado el cual estaba con la cabeza baja.-Pero...no era el destino de Kunigami de convertirse en el mejor delantero del mundo.-Dijo Reo levantando la cabeza, intentando no llorar. Kunigami lo había ayudado a superar a Nagi, igual que Chigiri.
-Chigiri...se lo importante que era para ti Kunigami.-Intento sonar comprensivo Isagi hacercandose a el pelirrojo y dándole palmadas en la espalda.
-Tu no lo entiendes...Kunigami era mi única razón para seguir jugando fútbol...El era mi inspiración.-Dijo con un tono triste Chigiri.
-Lo se, pero hay que seguir, después te contaré algo....pero me prometes que no le dirás a nadie?-Susurro Isagi en el oído del contrario.
-Ah? Bueno, prometo no decir nada a nadie pero cuéntame.-Dijo Chigiri curioso.
-Anri, la ayudante de Ego escuche que le dijo a Ego que Kunigami superó la Wild Card. La Wild Card es donde van los jugadores que pierden, y esos mismos jugadores tienen que superar pruebas difíciles.-Comento Isagi pues eso le había contado Anri y Ego, pues ya le agarraron confianza al Yoichi.
-Y eso que tiene que ver con Kunigami?-Pregunto Chigiri atento a lo que decía Isagi.
-Pues...Kunigami fue el único que paso, y vamos a verlo de nuevo después de estar aquí! Bueno, lo veras solo si elijes el mismo equipo que el...-Dijo Isagi.
-Pero...agh y si no elijo su mismo equipo? No lo voy a volver a ver...Isagi, te contaré algo pero porfavor no le digas a nadie....-Dijo Chigiri mientras se hacercaba a la oreja de Isagi.
-Espera, lo vamos a ver mañana si vuelve a Blue lock, ya que mañana tendremos un partidos entre nosotros- Informo Isagi emocionado, pues Kunigami se hizo su amigo, y queria volverlo a ver.-que me quieres contar?-Pregunto, hacercandose más a Chigiri para que nadie los escuche.
-Ey ey ey, ustedes por que están tan juntitos?-Dijo Rin en un tono...enojado? Pues había tenido celos de que Isagi este demasiado pegado a Chigiri demás, no estaban escuchando nada de lo que Ego les estaba diciendo.
-Bueno, eso es todo diamantes en bruto.-Finalizó Ego, apagando la pantalla grande que se encontraba en ese lugar oscuro.
-Puta, no escuche nada de lo que dijo, Bachira después me resumes lo que dijo? Porfavor...-Pregunto Isagi a Bachira, pues sabía que Rin le hiba a decir que no y Chigiri pues tampoco escucho por andar chismoseando con Isagi.
-Isagi, por que estas tan pegado a Chigiri, aléjate más.-Dijo celoso Bachira, pues el estaba empezando a sentir sentimientos por Isagi.
-Me estaba contando algo, solo eso Bachira y Rin, jajajaja.-Explicó avergonzado Isagi.
-Si, solo eso, Isagi después te cuento lo que te hiba a contar-Dijo Chigiri yendo con Reo a que le cuente lo que dijo Ego.
[En la habitación de Rin,Aryu,Chigiri, Isagi e Bachira]
(Por sierto, cambie a Chigiri por Tokimitsu, o sea que Tokimitsu esta en la habitación de los otros)
-Bueno ahora si Chigiri, cuéntame.-Dijo Isagi todo chismoso.
-Bueno, lo que te quería decir esq yo empece a sentir cosas por Kunigami, lo veía de forma....diferente, mi corazón latía cuando lo veía y sentía que era lo más hermoso de este mundo.... creo que me empezó a gustar y cuando vi que no vino con Reo realmente me sentí demasiado mal, sentí como si una parte de mi corazón se rompía...-Explico sobre sus sentimientos el pelirrojo, pues necesitaba liberarse y pues a Isagi le tenía confianza por lo que vivieron cuando estaban en el equipo Z. Sentía melancolía por que casi todos sus compañeros del equipo Z se habían ido...solo quedaban el, Bachira, Isagi y Igarashi, no pudo aguantar y soltó una cuantas lágrimas pero se seco rápido por que escucho que Rin, Aryu y Bachira entraron a la habitación de compartían todos juntos.
•Rin se veía molesto al ver a Chigiri y Isagi tan juntos, sentía celos de que Isagi tuviera tanta confianza con casi todos, igual sucedía con Bachira, aunque Bachira si aceptaba sus sentimientos por Isagi, Rin no lo aceptaba pero se molestaba cuando veía a Isagi ser tan cercano con todos, le ardía la sangre y sentía que en cualquier momento agarrarla a Isagi y lo besaría para marcas territorio.
-Vayan a dormir, ya es tarde.-Dijo Rin enojado, se acosto en su cama y se durmió, los demás hicieron lo mismo.
[A la mañana siguiente]
*Todos estaban desayunando pero derrepente aparecio Ego sosteniendo una cadena.*
-Hola diamantes en bruto, les presento al nuevo...Kunigami Rensuke.
*Kunigami salió con un cadena alrededor de su cuello, con una "capa" que le cubría el cabello y la frente. Tenía grandes ojeras y parecía un poco decaído, Chigiri rápidamente volteo a verlo rápidamente, sorprendido por su apariencia, pues estaba mucho más musculoso que antes y sus ojeras habían aumentado, su cabello se había oscurecido un poco más y se notaba que no había dormido por mucho, el brillo en sus ojos había desaparecido por completo, simplemente se veía un gran vacío en sus ojos anaranjados, su mirada se poso en Chigiri, el pelirrojo le dio una pequeña sonrisa de alivio pero también de sorpresa, pues ese kunigami, era diferente al que el conoció.
-Rensuke...
-Hyoma...
...
Holaa, este es el primer capítulo oficial, espero les haya gustadony cumplido con las expectativas, pediría que porfa vor si les gusto me siguieran, eso es todo y muchas gracias, espero que estén de lo mejor y eso, los quiero.💗🫶
Se despide KIRA!!
3:30.
21-10-2024.
962.