Capítulo 1

728 46 0
                                    

Konoha torre Hokage
Era medio día y Tsunade se encontraba revisando el papeleo bajo la mirada de una muy enojada Shizune, quien la había encontrado hace unas horas bebiendo sake en lugar de trabajar. Tsunade dejó otro papel en la zona de revisadas, volteó a ver a su aprendiz y susspiró.

—Shizune, ¿no crees que ya es tiempo de dejar de estar enojada? Llevas casi toda la mañana así —comentó Tsunade al ver la cara de su aprendiz.

—¿Cómo quieres que deje de estar enojada si te encuentro bebiendo en lugar de hacer el papeleo? Luego no terminas tu trabajo y termino haciendo yo —dijo Shizune, claramente frustrada.

—Vamos, Shizune. Desde que Naruto se fue con Jiraiya en su viaje de entrenamiento hace un año y medio, las cosas son muy aburridas. Lo extraño —dijo Tsunade mirando hacia la ventana.

—Es cierto, yo también lo extraño. ¿Qué crees que están haciendo? —preguntó Shizune al lado de su maestra.

—No lo sé, pero más le vale a Jiraiya que lo esté entrenando y no espiando mujeres, porque si no, lo mato —dijo Tsunade con una expresión de enojo.

En algún lugar de las naciones elementales

—¡Achuu! ¿Por qué siento que tengo que asegurarme de entrenar bien a Naruto? —dijo Jiraiya a un lado de las aguas termales mientras escribía rápidamente.

Lugar desconocido

—Es hora —dijo una persona desconocida tronando los dedos.

Chasquido

—¡¡¡Qué demonios!!! ¿Dónde estoy? ¿Esto es obra tuya, Ero-sennin? ¡¡¡¡¡Porque si es así, no es gracioso!!!! —gritó Naruto buscando a Jiraiya por todos lados.

Se oyeron ruidos por todas partes. Naruto vio al resto de los once novatos, a Tsunade, Shizune, a la mamá y hermana de Kiba, a Ayame y su padre, los jounin, entre otros.

—Pero ¿qué está pasando aquí? —preguntó Tsunade a los demás en la sala.

—No lo sabemos, Tsunade-sama. Estábamos teniendo una reunión entre amigos cuando de repente aparecimos aquí —dijo Asuma junto con los demás jounnin asintiendo.

—Mmm... busquemos una salida rápida —ordenó Tsunade.

—¡Ja! —respondieron todos los jounnin mientras se movían para buscar una salida. Después de una hora de búsqueda, llegaron a la conclusión de que no había salida.

—Tsunade-sama, ¿qué haremos? No hay ninguna salida —preguntó Shizune preocupada.

—No lo sé, Shizune —respondió Tsunade con un tono sombrío.

Sin que muchos se dieran cuenta por estar buscando una salida, aparecieron unos asientos junto a una mesita con un libro encima.

—¡Mira, oba-chan! ¡Un libro con una nota encima! —gritó Naruto tomando el libro en sus manos.

Tsunade le quitó la nota enseñada y la leyó frente a todos:

"Siéntanse muy afortunados de poder leer sobre la vida alterna de uno de ustedes en un universo diferente. No se preocupen; el tiempo en su universo está congelado desde el momento en que llegaron aquí. Conforme vaya pasando el tiempo, la comida irá apareciendo en la sala."

Todos dudaban sobre esa nota, pero decidieron tomarla como cierto por ahora.

—¿Qué haremos ahora, Tsunade-hime? —preguntó Jiraiya con curiosidad.

—Me imagino que saldremos de aquí si terminamos de leer el libro —dijo Tsunade pensativa.

—Bueno, me ofrezco para leer primero —alzó la mano Tsume, quien había estado callada desde que llegó y decidió leer para terminar esto rápido.

leyendo padre (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora