Capítulo 1

5 2 0
                                    

Todo empezó el día que nací, fui encontrado rodeado de negros, sus costumbres me parecían raras pero con el pasar de los años la fui adoptando, eso, involuntariamente provocó que me volviera negro, no solo por fuera, sino también por dentro.

Ese pudo ser el final de mi historia hasta que mi papá me encontró, o bueno la persona que empece a llamar papa desde ese dia empece a aprender a amar a otros pero nunca a mi mismo, ese enfoque insano hizo que ahora tenga cuestiones  sobre que es la normalidad que hizo que buscara lo que soy y mas que nada por que soy como soy.

Si se preguntan como soy, no encontrarán una respuesta muy clara, de hecho no me lo tienen que preguntar a mi porque ni yo mismo lo sé, las personas que me ven saben como soy, mis lados claros y oscuros. Lo único que tengo claro, es que entre tu arte y mi arte, prefiero mi arte.

Pero como fue como fue lo que era el arte no fue hasta cierto tiempo, ya que mi visión era muy oscura acerca  del arte empezó a aclararse así como quiero que sea mi piel cuando conocí un negro con grandes pectorales y una hermosa sonrisa mas brillante que el sol.

Dijo que provenía de una antigua isla, más antigua que el mismo arte y el era el heredero número 69 en el trono, nadie sabía su nombre, nadie quería saberlo, solo se sabía que por todo su reino era conocido como: El rey del mambo " El destructor de pingas"

Para hacerla corta (como mi pinga) tuve que accionar por primera vez en mi vida era una nueva etapa y empezaba a sentir cosas nuevas  cada día mi deseo de que el rey del mambo se vista de femboy era mas fuerte y no podía resistir verlo sin poder tocarlo para complacerme así que un día mientras estábamos trabajando y nos quedamos solo pude decirlo lo que tanto añoraba besarlo hasta la muerte.

Su respuesta nunca me la hubiera imaginado, sin terminar de decircelo se abalanzó hacia mi, me cogio tan duro con sus brazos que senti como me faltaba la respiración, sin saberlo desperté a una bestia que estaba escondida, su poder aumentaba a más de las 8000 unidades y no tenía límites, pronto el placer se convirtió en terror cuando el se me acercó y me dijo: te diré porque me conocen como el destructor de pingas.

me dijo que iba a sentir la esencia, desperte de mi trance sali corriendo y me encontre con el maestro limpio, me preguntaba ¿Que puedo hacer se estaba haciendo realidad mi sueño? pensé pero lo que tenia era una pequeña alteración hotrmonal,  de repente de adentro escuche un grito desgarrador era obvio que era del Rey del mambo solo dijo  NO ME DEJES ASI solo tuve que pedirle al maestro limpio que me llevara a mi casa para poder llegar a salvo. 

Una vez en mi casa el maestro limpio espero que entre a mi hogar y salió de la vista de mi ventana, intenté dormir pero en toda la noche hubo solo un momento donde cerré los ojos, no entiendo, algo había salido mal? ya no estoy con el rey del mambo pero porque aún lo siento cerca? estoy seguro ...verdad?

-crees que te puedes deshacer de mí tan facilmente? fue lo que escuché y me depsertó de mi hora reparadora de sueño. No puede ser, LITERALMENTE NO PUEDE SER, él ya no esta aquí... o si?

-claro que estoy aquí

-En donde? muestrate y pelea como hombre (lo decía como si fuera capaz de siquiera hacerle frente)

dentro tuyo, aproveche la vulnevaribildad que te dejo tu padre al abandonarte, ese hueco que nunca cerró, la herida que no cicatrizó y me uní permanentemente contigo

Que?...Papá? Fue lo único que alcance a decir antes de sentir como empezaba a hacer añicos mi mente.

Asi es tu padre el que te abandono despues de darte tanto, el mismo que se rindió ya que nunca le supiste al mnimini me lo decia mientras salia dentro de mi 

empeze a gritar como era posible que una persona entera saliera dentro de mi es natural? entre tantas experiencias esto habria sido religioso, nunca hubo ningun problema parecido o si? 

Tantas veces que estuve desmayado en mi infancia no me dejaban claras las cosas sobrevivi a tal penetracion pero el solo me miraba estupefacto con una sonrisa casi demoniaca me asuste tanto que dije uwu y me hice bolita 

Podrias decirme de una vez que es el mini mini  le dije 

de repente aDELGACE 40 KILOS QUE DEMONIOS PASO CON MI CUERPO  Osea lol en plan wtf osea holy shit

Mi-Arte (caminos engañosos)Where stories live. Discover now