👻 Episodio 1 👻

22 2 0
                                    

Querían que yo decidiera con quién viviría y yo elegí Yuuya.

Yuuya: Estás segura?

Mirai Sotokanda: Si. Cuando te conocí, estabas en la biblioteca, así que pensé que te gustaban los libros y...

También soy una gran amante de los libros, así que pensé que me llevaría bien Yuuya.

Yuuya me miró y de repente sonrió.

Haruki: Bien. No tendremos que preocuparnos si es Yuuya entonces.

Vine a está mansión con la anticipación de la nueva vida que comenzaría. Pero mi cabeza no podía seguir el ritmo de la cantidad de información nueva que tenía que digerir. Es natural en este tipo de situación que quiera elegir a alguien con quién tenga algo en común.

Mirai Sotokanda: 💭 Y...💭

Yuuya: Entonces es un placer y espero que nos llevemos bien.

Mirai Sotokanda: Igualmente.

Cuando los estaba mirando uno por uno, pensando a quien elegir, Yuuya me sonrió gentilmente. En ese momento estaba segura que estaría bien con Yuuya.

Yuzuru: ¿Que? Quieres compartir una habitación con ese tipo lúgubre? Tienes gustos realmente extraños.

Haruki: Yuzuru. Cuida tus palabras.

Haruki regaño a Yuzuru, quien entrecerró sus ojos felinos y se quejó mientras hacia pucheros.

Mirai Sotokanda:💭No sé si "lúgubre" es la palabra correcta, siento más tristeza de él...💭

Cuando miré a Yuuya, las palabras de Yuzuru lo hicieron sentir incómodo, solo estaba mirando en silencio por la ventana.

Rintaro: Si compartes mi habitación, puedo protegerte en cualquier momento en caso de que suceda algo. ¿Estas realmente segura de tu elección?

Haruki: Tu tampoco Rintaro...

Con rintaro siendo el que hablo incluso Haruki dudo en persuadirlo y frunció los labios al final.

Mirai Sotokanda: 💭 Todos están preocupados a su manera...💭

Nuestra primera reunión fue todo un dolor de cabeza y todavía no he asimilado bien la situación. Pero sabía que Yuuya era quien me hacía sentir más segura y cómoda de los cuatro.

Mirai Sotokanda: Compartiré la habitación de Yuuya. Además, todos viven en esta mansión, así que no hay diferencia, verdad?

Todavía tenía que vivir en esta mansión de cualquier manera y el hecho de estás cuatro son fantasmas no se podía cambiar.

Haruki: Estoy bastante seguro de que él significado en la misma habitación y estar bajo el mismo techo es bastante diferente. Pero si has elegido, está bien. Además Yuuya es un caballero.

Haruki sonrió ampliamente, reemplazando su risa irónica de momentos antes.

Yuzuru: Bueno, siempre y cuando juegues conmigo, entonces lo que sea. Ven a buscarme si te cansas de ese tipo lúgubre de allí.

Yuuya...

Con eso. Yuzuru salió de la habitación. Haruki lo regaño en voz baja mientras salía de él. Rintaro solo nos echó un vistazo antes de irse a alguna parte.

Mirai Sotokanda: Umm...

La primera persona que conocí cuando llegué fue Yuuya. Me habló mientras yo estaba en mi propia burbuja de entusiasmo por la vasta colección de libros que nunca había leído antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💙My Sweet Ghost (Mi Dulce Fantasma) Yuuya Natsume👻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora