OneShot

495 90 29
                                    

#Madancy #Fake #Oneshot

—Te deseo. —Dijo Hugh nada más cerrarse las puertas del ascensor. —He estado medio empalmado desde que me dijiste lo bonito que me veía con esta chaqueta azul. Te odio.

Mads se rió.

—Lo sé y creo que medio panel se dió cuenta de que algo pasaba en tus pantalones.

—Te culpo a tí. —Hugh estiró su mano y detuvo el ascensor. —¿Vas a venir a mi habitación?

—No puedo. Voy a acompañar a Hanne a una reunión.

Hugh frunció el ceño con molestia.

—Pensé que aprovecharíamos nuestro tiempo junto... Te dije que dejaras tiempo libre después de la comic con. Te necesito, he estado tan caliente y lo sabes.

—Lo sé bebé, pero le prometí a Hanne acompañarla.

—Puedo hablar con ella, sé que lo entenderá.

—No Hugh.

—¿Qué?

—Te traje un regalo de todas formas. —Mads rebuscó en su bolso y sacó una caja larga.—Ten, es un dildo personalizado de mi pene para que te complazcas en tus calentura.

—... ¿Me estás jodiendo?

—Aún no.—Dijo Mads y luego se rió.

—Entonces... ¿No vendrás a mi habitación?

—Esta vez no. Quizás hagamos algo en Tokyo. —Mads estiró su mano y presionó el botón para echar andar el ascensor.

Hugh lo veía como si le acabará de crecer otra cabeza, la verdad le costó mucho aguantar las ganas  de inclinarse y besas los fruncidos labios del más pequeño.

El ascensor se detuvo en el piso 18, Hugh le lanzó una mirada llena de odio y se bajó sin siquiera despedirse. Estuvo tentado a ir tras él, llamar a Hanne y quedarse ahí... Solo los dos... Pero no, no lo haría está vez.

Sabía muy bien lo que estaba sucediendo con Hugh, el hombre estaba en medio de la andropausia y no podía controlar su líbido, él ya había pasado por esa etapa de sentirse como un adolescente cachondo y querer coger en cada momento, aunque no se quejaba de las fotitos que últimamente Hugh le estaba mandando, se había hecho un montón de pajas con ellas. También sabía que cuando estaban cachondo no sé pensaba muy bien, por eso le dió el dildo a Hugh, no quería que saliera a buscar caricias a otra parte, como una vez él lo intentó con Tom Wisdom pero en su defensa, Hugh lo había vuelto completamente loco de deseo para luego decirle que iba a descansar y entonces tocaba filmar un par de escenas con él y se parecía tanto a Hugh, su mente estaba ofuscado y una cosa llevo a la otra pero por suerte se dió cuenta de lo que estaba apunto de hacer y termino huyendo. No era de extrañar que en la comic con pasada Tom estuviera tan tenso a su al rededor.

Mads entró a su habitación y encontró a Hanne poniéndose sus tacones.

—Oh. ¿Que haces aquí? —Le preguntó Hanne con una sonrisa.

—Quedamos en ir a la reunión juntos.

La sonrisa de Hanne fue desapareciendo lentamente.

—Solo era una broma, no tienes que acompañarme. Mejor invierte tu tiempo disfrutando con Hugh, haz estado tan tenso.

Mads miró a su esposa con cariño, él no la merecía, no merecía a esta mujer tan perfecta.

—Iré contigo.

Hanne volvió a sonreír y Mads le devolvió la sonrisa.

—Esta bien pero si encuentro a alguien con quién haga conexión estarás solo.

Horny [Madancy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora