Hoy es un día normal en el colegio, bueno aunque sea es normal para mi.
Hoy es el primer día de clases... todas las generaciones se estaban reuniendo...
Casi todas las generaciones eran populares...1. Los de primero.. todos los querían conocer (como eran los nuevos querrán llevarse bien con los más grandes) y para nosotros eso significa "asistente personal"
2. Los de segundo..este era el año en el que se rebelaban contra los que pasaron a sexto ya que se dieron cuenta de que los usaban
3. Los de tercero.. eran los de en medio se empezaban a llevar con los de 4,5 y 6... eso hacia que madurarán
4.los de cuarto.. eran nuevos en todos los clubs ... Eran los nuevos para el equipo de fútbol , nuevas porristas , nuevos matemáticos ... nuevos en todo
5. Los de quinto.. no eran la gran cosa, eran los menos populares, solo practican para el próximo año ser los mejores de sus clubs... y ahí voy yo, pero siento que este año todo va ha ser diferente
6.los de sexto.. pues como todos sabrán, ahí están los capitanes de todo, los mas grandes, y los más populares ... así que no hay mucho que decir de ellos .
Estaba sacando mis cuadernos de mi clase de física de mi casillero ya que mi primera clase era física. antes tengo que ir a la pizarra para ver cual es mi grupo. mientras estaba pensando con quien me había tocado llega mi mejor amiga Taylor muy emocionada.
- DYLAN, DYLAN- grito MUY emocionada
-que?- pregunte sin ánimos
-olvidare tu mal genio y te contare- me dijo fulminando me con la mirada - hay un chico nuevo... su nombre es Nick, Nick Blake.
-y???, Le aplaudo o que quieres que haga?- dije sarcástica mente
-no tonta, ya deja tu mal humor y ven, tienes que verlo.... te vas ha morir- dijo más emocionada que antesLa verdad no estaba muy emocionada por ver al chico nuevo ... no me interesaba mucho.
Cuando doblamos el pasillo pude ver como un gran grupo de chicas rodeaban a un chico, pero no pude ver bien quien era.
Cuando estas se fueron casi babeando por aquel chico tuve la oportunidad de verlo.OMG!!! No me lo podía creer... enfrente mío estaba la persona más hermosa y sexy que había visto en toda mi vida.
Llevaba unos jeans, una playera en "v" azul marino , y unos converse blancos (y un poco sucios) ... vestido así se le veía el mejor cuerpo del mundo, estaba para que me diera un infarto.Se dio cuenta que lo estaba viendo, y como no sí estaba peor que las chicas anteriores,me miro a los ojos y me sonrió... (Pero no fue cualquier sonrisa, FUE SU SONRISA, la más perfecta que vi en mi vida)... Y por educación yo también le sonreí.
Sonó el timbre, ese maldito timbre... como lo odio.
Cuando acabo mi clase de física tuve clase de lenguas y después clase de literatura... la verdad en ninguna de las clases había puesto atención, solo pensaba en que tonta era por vestirme así.
Tenía puestos unos jeans ajustados oscuros, una sudadera de Superman azul y mis converse blancos. Mi cabello era pelirrojo y ondulado....y para mi punto de vista era muy blanca.
Cuando el timbre sonó para dar comienzo a nuestro receso todos salimos del salón.
Cuando entré en la cafetería busque a mi amiga Taylor, cuando la encontré camine hasta ella ya con mi charola de comida en mis manos.
-Dylan discreta mente voltea- dijo haciéndose que no estaba hablando.
Discretamente deje caer mi manzana al suelo y al agacharme voltee para ver que era lo que mi amiga quería que viera.. cuando vi que era no me lo podía creer, era el chico nueva.Nick?. Estaba con los populares y me estaba mirando.....cuando se dio cuenta de que yo me di cuenta de que me estaba mirando (lo se eso sonó algo confuso) quitó su mirada rápidamente de mi.
-lo se.. no te quitaba la mirada desde que entraste- me dijo Taylor un poco emocionada, y yo solo reí a su comentario.
-sabes creo que voy a pensar un poco tu proposición de unirme al equipo de porristas...- dije dándole la última mirada al chico nuevo.Las últimas dos horas tuve historia y química, saliendo del salón de química tuve que ir a las duchas ya que mi última clase del día era educación física.
Ya que tenía el uniforme de la clase que consistía en un mini short azul cielo y una blusa amarilla para hacer ejercicio y ponerme mis calcetas blancas y mis tennis azul claro, fui a la cancha.... en el transcurso me hice una coleta alta y me puse mi cinta amarilla en la cabeza.
Al llegar a la cancha pude notar que el chico nuevo estaba en mi clase (o es enserio? La vida me odia, justo teníamos que compartir la clase en la que en pocas palabras estaba semidesnuda y en la que sudaba como un puerco.
El entrenador nos ordeno que corriéramos 5 vueltas a toda la cancha, cuando acabamos nos pusimos a jugar quemados chicos contra chicas....a la mitad del juego solo quedábamos 10 chicas y 15 chicos...cuando estaba pensando en eso (que fue muy obvio que me perdí en mis pensamientos)
Siento como un balón se estrella en mi frente y causa que me caiga.El dolor era horrible, cuando el chico que me tiró el balón de acerca pude notar que era el chico nuevo.
-lo siento mucho, no fue mi intención, pero en mi defensa deberías poner más atención a lo que haces- dijo en tono burlón(Yo no le pude contestar ya que estaba un poco mareada), Kendall una amiga me ayudo a ir a la enfermería.... después de que me dejara y se fuera la doctora me día hielo, saliendo de ahí fui a las duchas para ducharme y cambiarme. debería apurarme ya casi acaba la clase.
Cuando llegaron las demás chicas me quede platicando con Kendall hasta irnos, y en el pasillo nos tuvimos que separar ya que ella tenía que ir por algunos libros que dejo en su casillero,(la verdad yo tambien,pero el mil estaba cerca de la entrada, y en el sitio de los populares)
Cuando me dirigía a mi casillero no me di cuenta que el suelo estaba húmedo así que resbale y me fui para atrás.. cuando llegaba el momento de estrellarme contra el suelo siento como unas manos me sujetan la espalda y los muslos...
-como dije antes, deberías poner atención en lo que haces- me dijo Nick con una sonrisa en la boca....no pude evitar reírme de su comentario.
-lo siento es que soy muy distraida..sabes de que me di cuenta?-dije algo curiosa
-de que?- dijo riéndose
-de que nuestra ropa combina- no tengo ni la menor idea de por que dije eso.. pero lo que se me hacia más raro, es que yo seguía en sus brazos
-sabes? eres una torpe !!- dijo seguido de una sonora carcajada- me llamo Nick-me dijo ya ayudándome aparar
-hola, mi nombre es Dylan,Dylan Gray_____________________________
Espero que les gusté.. no lo se, tenía ganas de hacer una historia como esta y por fin la tengo... voten y comenten, y plis síganme !!!
Esta novela la voy a subir los miércoles y los sábados... mientras puedes leer mis otras dos novelas. "Amor" y "mi vida es un infierno"
Esta novela esta prohibida copiarla o hacer una con la misma idea.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Romance-no lo entiendo Nick... Se supone que deberíamos ser felices y sonreír todos los días al recordarnos, no deprimirnos y llorar... Se supone que nuestro amor es vida, no amargura... Yo siempre me imagine una vida hermosa a tu lado, no este infierno...