investigación en proceso

8 1 0
                                    

Mientras caminaba por los escombros de una cuidad llamada "Michellson", dimensión cuarenta y dos, línea del tiempo veinticinco, seguía mi viaje cuando me cruce con un cambiante el cual por fortuna no me vio, pase desapercibida, o eso pensé, de regreso a mi base pase por una farmacia ya conocida ya que era un lugar recurrido la cual se encontraba abandonada, buscando algunas provisiones para llevar a mi refugio, al acercarme a la farmacia me di cuenta que estaba la mayor parte destrozada, ni siquiera se podía entrar por la puerta, por fortuna pude pasar por la ventana rota que había, al entrar ví que quedaban pocas provisiones, al menos pude buscar unas gasas y pastillas las cuales son necesarias para sobrevivir, como vitaminas y jarabes, recorrí los pequeños pasillos semi vacíos de productos, encontré algunas pastillas las cuales guarde. Cuando estaba por salir pude ver a lo lejos a un par de mutantes, los mutantes son criaturas que cambian de forma pero no por completo, por ejemplo, si un mutante que alguna vez fue humano se transforma en pájaro es probable que no pueda transformar una pierna o un brazo, así que una u otra parte de su cuerpo, son criaturas sin conciencia y muy agresivas, por esa razón es mejor alejarse de ellas, su manera de infectar a los demás es escupiendo ácido a su víctima, el cual al entrar en contacto la piel comienza generar varios cambios masivos hasta convertirse en uno de ellos. Al tratar de salir sin que me vean sentí un crujido por debajo de mi pie, había pisado algo, en ese momento los mutantes voltearon a verme, al verlos simplemente salí corriendo hacia el lado contrario tratando de escapar, los mutantes me perseguían, tuve que seguir corriendo, mi mirada se desvío al cielo de un pueblo en ruinas cercano, en ese instante ví un ave Félix, volando bajo, cerca de ella había un caballo, son la mejor forma de escapar, corría hasta más no poder, una sensación de miedo y mi corazón latiendo fuertemente me paralizaba las piernas , los mutantes aún estaban detrás de mi tratando darse un festin conmigo, al subir al caballo pude escapar, al menos hasta perder el rastro de los mutantes, ya que, se me olvido aclarar, los mutantes tienen una visión muy mala y apenas podían ver, pero tienen una audición muy aguda, lo cuál hace las más complicadas, al estar tan lejos de ellos no pueden escucharte, pueden escuchar tus pasos a solo tres metros de distancia, por lo cual es mejor estar lo más alejado de ellos, mayormente se encuentra en los pueblos abandonados, de menos de mil habitantes, es muy común encontrarlos por lo que se tiene mucha información sobre ellos.
Gracias al caballo pude escapar de ellos aunque ahora tenía que pasar por dos pueblos más para poder llegar a mi base, se hacía tarde, lleve al caballo a un lugar seguro, le di agua y una manzana que tenía guardada, el pobre estaba deshidratado, aún no entiendo como pudo galopar tanto sin morir en el intento, al parecer el caballo solo quería salir de ese rancho abandonado, fue tan listo que se quedaba quieto cuando se acercaban los mutantes, de verdad quería sobrevivir, es muy inteligente por ello, me alegra saber que pude salvarlo, me quedé con el en pueblo para poder descansar, saldriamos en la mañana para que sea más seguro pasar la noche.

Al entrar en una cabaña abandona, en buen estado y vieja,el caballo se acostó en el suelo, prácticamente en medio de la habitación, mientras el descansaba tranque las puertas y ventanas para poder estar mejor protegidos, al terminar me acerque al caballo acariciando su pelaje un poco dañado por el clima y el tiempo
–Cansado, ¿verdad?- Pregunté como si el me fuera a responder, para mi sorpresa asintio mientras cerraba los ojos, me pareció tierno y triste ya que, al parecer si estaba cansado, sigo sin entender cómo es que sobrevivio tanto tiempo sin recursos, pero eso no importa ahora, ahora el va a estar bien... La noche transcurrido tranquila, aún estaba alerta pero necesitaba descansar por lo que también me dormí, en la madrugada me desperté por un estruendo, sobresaltada me levante de un salto, el caballo también estaba asustado y temblando, trate de calmarlo tocando su loma com calma, cuando lo tranquilice un poco me asome por la ventana para ver de donde venía aquel ruido, resulta que unos cambiantes estaban buscando algo ya que empezaron a derribar puerta tras puerta, los cambiantes un una especie también mitad humana, con conciencia propia, saben tomar sus decisiones y ver sus actos los cuales mayormente son atroces, matando a sobrevivientes, ellos pueden transformarse en solo un animal en concreto, cada animal tiene una labor y otros solo hacen lo que se les antoje por su poder. En concreto yo pude venir aquí por su culpa, ellos causan las grietas dimensionales las cuales solo se pueden reparar con un hilo especial creado por la Organización del Tiempo Ilimitado y líneas Temporales, abreviado T.I.L.T, fuí contra datación por esta organización para reparar estas grietas, las cuales podrían combinar líneas del tiempo y causar una catástrofe, combinar dos líneas del tiempo es muy peligroso ya que si por alguna casualidad son líneas temporales iguales pero diferentes realidades puede desaparecer cada línea del tiempo sobre esa realidad o incluso la destrucción de otras realidades, lo cual es un impacto muy grande para la "T.I.L.T" y también sería mucho papeleo así que prefieren evitar que pase eso... Continuando con los cambiantes. Al ver por grieta de una de las laderas que estaban tapando la ventana, pude verlo, era uno de los cambiantes más importantes, o bueno, solo de esta realidad, aves, en esta línea de tiempo las aves son la clase más alta, en esta realidad están divididos en tres categorías, aves, son las más importantes y las más respetadas, están por encima de todo, clase media, animales terrestres, aunque son Buenos cazadores en esta realidad es ver quien está por encima de quien, por esa razón la clase baja son los animales acuáticos, excelentes nadadores y cazadores para esto, los cambiantes se alimentan de los mutantes por lo cual siempre vienen a los pueblos abandonado en busca de comida fresca, de paso matan a los sobrevivientes que estén cerca de su "comida fresca". Salí con el caballo por la puerta trasera, galopamos lentamente y con cuidado, alejando nos de aquel pueblo, por suerte no alertamos mucho y pudimos pasar desapervidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Aventura En El MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora