"Estoy ocupado", "Estoy cansado", "Voy a salir", "Tengo trabajo que hacer" .... ¿De verdad no tienes más excusas de mierda qué inventar? ¡Todas y cada una ya me las se de memoria!— escupó como un veneno con rabia e indiferencia, el cuerpo alterado y me pecho subiendo y bajando a través de mi respiración agitada. Todo lo que siento es rabia, enojo, frustración mezclada con algo de tristeza. Las mismas excusas todos los malditos días... nada nuevo que inventar.
Jeon me mira de manera seria, con los puños cerrados y la mandíbula tensa, parece que otra discusión va a comenzar, la tercera para ser exactos.
Desde hace tiempo nuestra rutina se ha vuelto así, pelea en la mañana, en la tarde y noche.
— Realmente me estresa tu actitud tan infantil, Taehyung. Aunque no lo creas tengo una vida aparte de nuestra relación, también tengo problemas familiares, el trabajo me consume. Solo quiero un momento de paz, y como no te he hablado en días, probablemente estés enfadado conmigo, por ende, vas a reclamarme y regañarme, y créeme, no es lo que necesito en estos momentos. — responde con notoria seriedad, intentando contenerse y explotar contra mí.
Él... pero yo no.
— ¡Se que tienes una maldita vida Jungkook! Se que no puedo acaparar todo tu tiempo ¡Joder! Pero trata de entenderme tu también, ¡Maldita sea! Te pierdes todo el día, ni un "Buenas días, ¿Cómo estás?" Nada. Espero todo el día un mensaje tuyo, y solo apareces en las noches... ¿Y sabes qué? Solo recibo un jodido "Hola, buenas noches. Estoy cansado ya iré a dormir, que descanses".
No puedo evitar levantar la voz y acercarme a él de manera rígida. Él trata de retroceder y hacer espacio pero yo se lo impido, me empuja levemente y a este punto se altera de igual manera.
— ¡Mierda, Taehyung!. ¡¿No logras entender lo cuan mal me siento?!!¡Entiende mi maldita posición, joder! —expresa con rabia. — Oh, cariño. ¡¿Con que puto derecho lo exiges? ¡AH! — Lo empujó fuertemente haciendo que caiga al suelo. Se levanta enseguida y me toma por el mentón fuertemente, quejándome por su agarre brusco...
— ¡¡Estoy harto de rogar por tu maldito amor, Jeon Jungkook... !!! ¿Cómo voy a saber algo que no me cuentas? ¿Me crees mago acaso, idiota? E tratado de entenderte, créeme que si... pero, ¿Alguna ves tú te haz puesto en mi lugar y me haz entendido realmente? Todos los días soy yo el que termina buscando tu maldita atención, todo el tiempo son tus problemas, tu familia, tu trabajo, tú mismo incluso... ¿Y dónde quedó yo y nuestra relación? ¿Ah? Dime... Dónde hay un espacio para mí? ¡YO TAMBIÉN TE NECESITO, MIERDA!.
Las lágrimas no tardan en mojar mis mejillas.
Me siento terriblemente frustrado, todo este cambio para mí, es completamente nuevo e inquietante. Tiempo atrás ningún comportamiento parecido a ahora había al principio de nuestra relación, todo marchaba... de maravilla. Jungkook solía ser alguien atento y amoroso, todo el tiempo hablábamos, no había día en que no lo hiciéramos, siempre había mensajes en mi teléfono, siempre llamadas o video llamadas por hacer, inclusive veíamos películas y nos hablábamos hasta quedarnos dormidos. Poco a poco me fui acostumbrando a su trato y me gustaba... siempre estaba al pendiente de mí, y si llegábamos a tener alguna tonta discusión, la arreglamos de inmediato... Inclusive, había intimidad con frecuencia, me hacía sentir deseado y amado, lo que siempre desee de una persona, él me lo estaba otorgando. Realmente me sentí enamorado.
Y solo de repente... todo eso fue en picada... los mensajes eran cada vez, menos, las llamadas que solían durar horas, pasaron a ser de solo minutos, ya no había llamadas hasta quedarnos dormidos, ni tampoco habían películas por ver. Ahora el tiempo que me daba cada vez era menos, y con esta su atención, ya no había un "buenos días, mi amor", a veces solo eran "buenos dias" y ya ni eso. Poco a poco me di cuenta de esto...