✝️
Susurros en la iglesia.
El viento soplaba con una tristeza inusual, llevándose consigo los ecos de risas y besos que solían llenar el aire. Izuku, un joven de mirada adolorida y corazón herido, había perdido a su novio en un accidente trágico que lo dejó atrapado en un abismo de desesperanza. Sin rumbo, cada día se sentía más distante de la vida que una vez amó,no tenía motivos. La idea de continuar le parecía un reto insuperable; el dolor era su única compañía y lo único que hacía que su duelo fuera menos doloroso eran los múltiples recuerdos que tuvo con su amado además de estar con el hasta su último respiro y pudo escuchar un te amo de su boca.
Su madre, en un intento por hacerlo reconectar con su vida, lo arrastró a un grupo de oraciones en la iglesia del pueblo. Allí, entre murmullos y velas encendidas, Izuku se sintió como un extraño en un mundo que no comprendía. Pero esa noche, mientras el coro de voces se elevaba en un canto esperanzador, sus ojos se posaron en el altar, donde un joven cura de cabello oscuro y mirada intensa de dos diamantes parecía debatirse entre la fe y el escepticismo.
Dabi o más bien touya, el sacerdote, llevaba en su interior una tormenta de dudas. Aunque dedicado a su vocación, la presencia de Izuku lo había empezado a perturbar. Había algo en la tristeza del chico que lo atraía y, al mismo tiempo, lo asustaba. La conexión que sentía era innegable, un hilo frágil entre el dolor y la esperanza.
A medida que las semanas avanzaban, Izuku comenzó a asistir con regularidad, buscando en las palabras del cura un sentido que había perdido. Sin embargo, Dabi se enfrentaba a un dilema: ¿debería sucumbir a la aura sensual que el joven que desprendía, arriesgando su propia fe, o mantenerse distante y proteger su corazón?
En esa iglesia, rodeados de oraciones y secretos, ambos se embarcarían en un viaje que los llevaría a confrontar sus demonios, explorar la redención y, tal vez, encontrar un nuevo propósito en la vida. La historia de Izuku y Dabi apenas comenzabbza.
Final del prólogo.
Nota del autor:
✝️ Quiero aclarar que mi intención no es ofender a nadie con este contenido; siempre mantendré el respeto por la religión. Estoy comenzando a escribir nuevamente y exploraré temas variados.
Esto es diferente al anime y con una clara diferencia de edad.Recomendación: Fondo negro y letras pequeñas. Lea con precaución. La historia constará de aproximadamente seis capítulos, sin fecha definida de actualización.
22/10/24
Octubre
ESTÁS LEYENDO
Susurros en la Iglesia (DK)
Fanfiction✝️.Tras perder a su novio en un trágico accidente, Izuku se siente perdido y vacío. Su madre lo lleva a un grupo de oraciones en la iglesia, donde conoce a Dabi, un joven cura que lucha con sus propias dudas. A medida que Izuku busca consuelo en la...