I Did Something Bad

78 7 0
                                    

Poppy y Ramón estaban sentados en el sofá de su departamento, rodeados de la oscuridad y el silencio. La tensión entre ellos era palpable.

-¿Por qué siempre tienes que controlarlo todo?-preguntó Poppy, su voz temblando de rabia.

-Porque te amo, Poppy - respondió Ramón, su voz baja y posesiva. - No quiero que te lastimen.

-No me lastiman - dijo Poppy, levantándose del sofá. - Tú eres el que me lastima.

Ramón se levantó también, acercándose a ella.

-No puedes dejar de verme, Poppy - dijo, su voz amenazante. - No puedes vivir sin mí.

Poppy se rió, una risa amarga.

-Sí puedo - dijo. - Y voy a hacerlo.

Ramón la agarró del brazo, pero Poppy se soltó.

-No puedes retenerme - dijo. - No puedes controlarme.

Ramón la miró con ojos de odio.

-Te vas a arrepentir de esto - dijo.

Poppy sonrió, una sonrisa liberadora.

-No me voy a arrepentir - dijo. - Porque finalmente soy libre.

Poppy se dio la vuelta y salió del departamento, dejando a Ramón atrás.

*La Mañana Después*

Poppy estaba sentada en un café, bebiendo un café y mirando la ciudad a través de la ventana.

-¿Qué vas a hacer ahora? - preguntó su amiga, Lily, sentada enfrente de ella.

-Voy a empezar de nuevo - dijo Poppy. - Voy a dejar atrás todo lo malo.

Lily sonrió.

-Estoy orgullosa de ti, Poppy - dijo.

Poppy sonrió también.

-Estoy orgullosa de mí misma - dijo.

*La Noche de la Verdad*

Poppy estaba en el escenario, cantando con su banda. La multitud estaba emocionada, cantando junto a ella.

Ramón estaba en la primera fila, mirándola con ojos de odio.

Poppy lo vio y sonrió.

-I did something bad - cantó.

La multitud gritó, coreando la canción.

Ramón se dio la vuelta y se fue, desapareciendo en la oscuridad.

Poppy siguió cantando, su voz liberadora.

- Soy libre - cantó. - Soy mía.

La multitud explotó en aplausos.

Poppy había encontrado su libertad.

Fin.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤


"Esta historia refleja el tema de la canción "I Did Something Bad" de Taylor Swift, donde la protagonista se siente liberada después de tomar una decisión difícil y dejar atrás una relación tóxica."

"One-Shot" Music BroppyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora