33

18 2 0
                                    


1988
El álbum "So Far, So Good...So What!" Acababa de ser publicado, también el video musical era pasado por MTV cada noche.

David Ellefson seguía muy molesto todo el tiempo por que no había sido posible sacar a Jeff Young de la banda, el manager decía que no era conveniente, pero que en poco tiempo podrían echarlo. Por otro lado David había estado insistiendo a Catherine para que le pusieran una demanda, pero ella se había negado, ya que no le había logrado hacer nada, y jamás podría ya que nunca estaba en el mismo sitio que el.

...

Catherine

Estaba acomodando una ropa de Ellefson, cuando escuche la puerta de la casa. Enseguida apareció con una cara nada buena, termine de cerrar el cajón y lo mire. Se había recostado inmediatamente

-Qué tienes?- le pregunte sentándome a un lado de él

-Estoy muy cansado- me miró esta vez y sonrió lo más que pudo

-No es verdad, dime qué tienes?-

-Mm...nada- lo mire mal

-Crees que te creeré?- se medio sentó y asintió

-Está bien, bueno, ah...pues me pelee con el idiota de Dave- fruncí el ceño

-Por?-

-Sigo insistiendo en que saque ya a Jeff-

-Oh David, ignóralo, tal vez aún no es conveniente despedirlo-

-Ya el álbum está publicado no sé qué más esperan- soltó con enfado, tome una de sus manos

-Tal vez luego lo haga, no te preocupes por eso, no me puede hacer nada- respondí con una leve sonrisa

-Ojalá ni siquiera lo hubiera intentado- refunfuño

-Ya olvida eso, pasó hace mucho, mejor hay que comer- me sonrió y me siguió a la cocina

...

Pasadas algunas semanas, David parecía calmarse un poco respecto a la presencia de Jeff, él según quería disculparse que estaba muy ebrio, pero no le creeríamos nada.

Hoy David regresaba de estar dos semanas fuera de casa, ya que habían ido a dar algunos conciertos fuera de la ciudad. Aunque seguro llegaría algo enfadado conmigo por qué de nuevo había asistido a una fiesta de las de Tom, pero por primera vez era una más saludable, ya que ahora tenía novia y como ella estaba presente trato de que fuera lo mejor posible.

Pero David estaba enojado, así que estaba preparada para recibirlo enojado. Mientras estaba en la cocina, ya casi las 8pm, llegó y esta vez no empezó a llamarme como siempre, salí de la cocina y se escuchaba que estaba en el cuarto. Ahí estaba con su maleta en la cama desempacando.

-Hola...- dije por lo bajo

-Hola- me respondió con indiferencia y sin girarse a verme

-Mm... quieres que te ayude?- me acerque por un lado y trate de que hiciera contacto visual conmigo pero él estaba al parecer muy molesto

-No, yo puedo solo- asentí, pero no me iba quedar así, me paré de puntitas y bese su mejilla, se quedó haciendo lo que estaba, sin más salí de la habitación, lo entendía porque ya me había pasado más de una vez malas experiencias en las fiestas de Tom, más aparte que David estaba algo trastornado con lo que había pasado con Jeff, simplemente tenía miedo de que me fuera pasar algo, y él yo haber ido nuevamente al "peligro" lo ponía mal.

Regrese a la cocina porque había dejado los platos donde había estado comiendo. Mientras los enjuagaba el entro y tomó la caja de cereal, era una tontería por que había comida.

Fate brought us together ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora