꧁•⊹٭𝙴𝙻 𝙲𝙾𝙼𝚄𝙴𝙽𝚉𝙾 𝙳𝙴 𝙼𝙸 𝚅𝙸𝙳𝙰 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝟷٭⊹•꧂

45 14 32
                                    

Una mañana soleada, un rayo de luz iluminó mi habitación. Tenía que ir a trabajar en un supermercado y por la noche en un club nocturno llamado "La Perla Negra" como mesera.

Todo comenzó cuando mi padre murió en un accidente automovilístico junto a su amante.

La desgracia continuó unos meses después de la muerte de mi padre. Mi madre se enfermó gravemente del corazón, y la tengo en el hospital en tratamiento. Es un poco caro, así que tengo dos trabajos para cubrir sus gastos médicos.

Me llamo Kaila Morgan, tengo 24 años y terminé la preparatoria. Estoy soltera y nunca he tenido novio. Vivo sola en un pequeño apartamento con mi gata, Zuri.

Todo comenzó en el club nocturno donde trabajaba. Tenía que ponerme un uniforme muy erótico: una camisa blanca de manga larga, una falda corta, medias, zapatillas altas y un moño.

 Tenía que ponerme un uniforme muy erótico: una camisa blanca de manga larga, una falda corta, medias, zapatillas altas y un moño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me gustaba usar ese uniforme, pero necesito ganar dinero para el tratamiento de mi mamá. Es el trabajo donde más dinero gano, y la verdad es que no lo hago por gusto, sino por necesidad.

Esa noche, mi vida daría un giro inesperado.

Me puse el uniforme y me fui a trabajar.

Clara: Oye, Kaila, lleva esta botella de vino a la sala VIP número 215 y apresúrate.

Kaila: Entendido—Se va.

Estoy cansada de pensar que salgo tarde de aquí solo por esto que nos pasó a mi mamá y a mí. En cuanto a papá, pues se lo merecía por haber engañado a mamá.

Entré a la sala VIP y vi a cuatro hombres sentados, cada uno con dos mujeres. Era obvio que se trataba de un prostíbulo.

Kaila: Aquí tiene su pedido.

Desconocido uno: Por fin llegas. Tengo como media hora aquí, muchacha.

Desconocido dos: Sí, la muy puta se tardó. —dijo enojado y ebrio—. Nos tienes esperando. ¡Qué mal servicio!

Desconocido tres: Tranquilo, deja a la bella dama en paz. ¿Verdad, preciosa? No quisiera pasar el rato conmigo, ¿verdad?

Kaila: No, no gracias. Yo tengo que ir a trabajar. Mejor para la otra. —dije con una sonrisa forzada.

Volteé a ver a uno de los chicos que no había dicho nada. Era muy guapo, pero solo era un cliente común como los demás. Sabía que no lo volvería a ver, así que me fui.

Clara: Oye, Kaila, lleva esta botella a la mesa número 23.

Kaila: Okey.

Clara: Y esto también, por favor.

Kaila: Voy.

Era las 12:30 de la madrugada cuando Carla me envió a la misma sala VIP a llevar más vino.

Kaila: ¡Aquí tienen su pedido, señores!

Desconocido uno: ¡Trae eso aquí! —exclamó, completamente ebrio.

Desconocido dos: Oh cielo,
acércate—la tira hacia el—Duerme la noche conmigo y te pagaré 7000 dolares—la comienza a tocar—¿Qué dices?

Kaila: ¡Detente! ¡Estás loco! Déjame ir, no me toques. No soy como las demás, viejo cochino.

Desconocido dos: ¡Deja de fingir! Tu y yo sabemos que eres una prostituta, ¡No te hagas la difícil!—sigue manoseándola.

Kaila: ¡No, suéltame! No me toques —forcejeaba con desesperación.

Desconocido dos: Sí no eres prostituta, ¿por qué trabajas aquí entonces?, eres igual que estas putas ja ja ja.

Kaila: ¡Se equivocó conmigo! ¡Suélteme, no me toques, viejo cochino! ¡Por favor, aleja esas manos de mí! ¡Ayuda! ¡Alguien, por favor, ayúdeme! —gritó desesperada.

Sigue tocando sus muslos y sus pechos rudamente y mordizqueando su boca.

Desconocido dos: Nadie te va a oír insignificante puta, grita lo que quieras, hasta me dan ganas de fornicarte aquí. ¡perra zorra!

Kaila: ¡No, por favor, no lo hagas! Te lo suplico —sigo pidiendo ayuda.

La mayoría se reía por la acción que estaba a punto de hacer ese hombre. Yo miré al otro hombre, pero él no se reía. Solo tenía una expresión seria, un rostro pálido y hermoso como si nada importara.

꧁•⊹٭𝙲𝙾𝙽𝚃𝙸𝙽𝚄𝙰𝚁Á...٭⊹•꧂

Personajes:

Kaila Morgan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaila Morgan

Anthony Long

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anthony Long

Vampiro Edad: 200 años
Edad Humana: 26

A͢t͢r͢a͢p͢a͢d͢a͢ p͢o͢r͢ u͢n͢ v͢a͢m͢p͢i͢r͢o͢ s͢ád͢i͢c͢o͢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora