Un día como hoy,el 16 de julio, Minho y Jisung cumplen tres años desde que su bella relación empezó. Jisung compró un perfume muy caro,pero debía darle algo a su cita, a decir verdad gastó toda su quincena en ese regalo, pero valía la pena.
Por otro lado, Minho organizó una cita en la playa durante la bella noche, le gustaba mucho sentir la brisa del aire contra su cara, Jisung era alguien muy importante para él y quería que ese día tan especial saliera a la perfección. Y en el momento en el que ambos guardaron silencio, surgió un recuerdo que hizo a Jisung sonreír.
- ¿Recuerdas el día en que me pediste ser tu novio?- Dijo rompiendo el silencio que se había generado.
-Éramos unos mocosos enamorados - Esbozó una sonrisa ladina mientras tomaba cariñosamente las manos de su amado.[...]
Era un hermoso día soleado,hermosas flores crecían de los jardines y una montaña cada vez más grande de hermosas prendas se apoderaba de la cama de un emocionado Jisung ,pues su mejor amigo de toda la vida por fin lo había invitado a salir,y aunque sabía que no le gustaba a Minho ,el estaba perdidamente enamorado de él y el simple hecho de salir con él hacía que su corazón latiera desenfrenadamente y claramente tenía que verse bien. Con esto en mente, llamó a la mugre de su uña, su compañero de vida, el escudo de su espada y su mejor amigo. Felix .
Él,al enterarse de la situación procedió a vestir, peinar y retocar algunas imperfecciones del rostro de su amigo.Por otro lado Minho se estaba muriendo de los nervios , tenía a Hyunjin hablándole y diciéndole cosas que en realidad no le interesaban, en su cabeza solo estaba Jisung..
- Minho, deja de dar vueltas y báñate, apestas a perro sucio -
Minho rodó los ojos y se metió a bañar.
Hyunjin solo se burló de él y se tumbó en la cama el mismo.Después de un par de horas ,ambos amigos ya estaban listos para su cita. La cita que daría comienzo a su hermosa relación.
-Jisung, sé que somos amigos desde pequeños y no quiero arruinar nuestra amistad por una estupidez como esta pero ¿Me dejarías ser tu novio?
La única respuesta que obtuvo fue un tímido e inexperto beso, siendo la luna la única testigo de ese increíble momento. Lo que no sabían es que ese día, 16 de julio, Minho y Jisung empezarían una hermosa y extensa relación. Haciéndose uno solo,pues por fin encontraron su otra mitad.
- ¿Cuando pasaron tres años de ese día?-
-No lo sé - Ambos sonrieron, felices de estar al lado de él amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
A date under the stars♥︎
Short Story-¿Cuándo pasaron tres años desde ese día? - No lo sé - Ambos sonrieron,felices de estar al lado del amor de su vida.