Giyuu Tomioka el pilar de el agua un de los 3 pilares mas fuertes...no es para nada un secreto que es un Omega sin embargo el no cumple los estándares establecidos para los Omegas pero eso a el no le importa por qué?
Dejemos que el mismo nos responda...
--------------------------------------------------
Pov Giyuu:
Soy Giyuu Tomioka,pilar de el agua soy uno de los más fuertes...o eso dicen...soy Omega y odio serlo es tan horrible...y los alfas...son unos idiotas que solo se quieren aprovechar de ti cuando ven la oportunidad...como los odio... justo ahora me dirijo a una aburrida reunión de pilares...esto va a ser el infierno... por qué? Esperen y verán.
Giyuu llegó a la reunión de pilares y como siempre se apartó de los demás esperando a que la reunión empezará rezando por qué sanemi e iguro no lo empezarán a molestar/acosar como siempre...
Que ingenuo....
Sanemi: que pasó gatito? Te va a empezar ya el celo?
-dijo burlón acercándose a Giyuu-Iguro: déjalo no ves que se está encelando?
-dijo también burlón-Giyuu: hola sanemi...iguro...
-dijo aburrido-Sanemi: que te pasa emo? Te sientes solo?
Iguro: seguramente,pero eso le pasa por ser un... delicado
Giyuu: no empiecen porfavor...
Sanemi: vamos emo... iguro tiene razón,no te sentirías así si le dieras la oportunidad a un Alfa como yo~
-dijo aún manteniendo su tono burlón-Giyuu: no nesesito a nadie y menos a un alfa...
Iguro: uuu ya oíste sanemi? No nesesita un alfa...claro...sabes los que dicen eso son siempre los primeros en abrir las piernas...
Uzui: y si no te callas yo te voy a cortar lo que tienes entre las piernas
Sanemi e iguro se sobre saltaron cuando uzui se metió a la conversación sin ser invitado, Giyuu también sé asusto pero no lo mostró
Sanemi: tks...ya llegó tu "padre" a arruinarnos la diversión...
Después de decir eso se fue junto con iguro dejando a uzui y Giyuu
Uzui: esos idiotas no son nada extravagantes
Giyuu: gracias ya me tenían fastidiado...
Uzui: me imagino pobre de mi "cachorrito"
-dijo acariciando suavemente la cabeza de el menor (menor de tamaño xd)-Giyuu: no agas eso me despeinas
Uzui: pero si tú pelo nunca tiene ni un toque de extravagancia siempre parece trapeador seco
-dijo acompañado de una risa-Era cierto que Giyuu odiaba a los alfas pero a Uzui... Uzui era como el padre que nunca tuvo...el único alfa en el que confia...
Uzui: como sea como está?
Giyuu: bastante bien...solo que últimament-
Fue interrumpido por la intervención de el patrón en el lugar, después de unas horas la reunión acabo y Giyuu se dispuso a ir a su finca pero...sus dos mayores acosadores regresaron para seguir chingando....
Sanemi: a dónde vas bomboncito?
Iguro: por qué tan solito?
Giyuu: largó...
Sanemi se hacercó unos pasos más a Giyuu casi agarrando su mano cosa que Giyuu noto y apartó su mano de inmediato
Giyuu: idiota...
Sanemi: que pasa te da miedo o que?
Iguro: lo más seguro es que si,pero se te quitará el miedo si te quedas con un alfa como yo~
Giyuu: no gracias....
Sanemi: bueno y no quieres a un Alfa de verdad? Yo soy mejor opción~
Iguro: si....espera que?
(F por iguro xd)
Giyuu: no quiero alfa...y siempre va a ser haci...
Sanemi: bueno tú eres muy necio! Que no ves que nos morimos por ti!?
Giyuu: sigan muriendo...
-dijo para darse la vuelta e irse-(Giyuu tipo: y la queso 💅✨)
Sanemi e iguro se quedaron mirando en silencio maldiciendo por aver fallado... denuevo...
Después de un rato Giyuu estaba en su finca descansando asta que su cuervo llegó a la finca y le entrego una pequeña carta de Ubuyashiki....
Carta:
Tomioka Giyuu
Hijo mío,se que talvez te incomode trabar con tu compañero sanemi shinazugawa, pero tú y el son muy fuertes y nesesito que Agan una misión juntos en un pueblo lejano,la misión durará máximo 3 díasEspero no incomodarte hijo mío
Mis mejores deseosAtte.kagaya Ubuyashiki
--------------------------------------------------
Y bueno es todo por ahora!! Que tal ? Cómo les parece está historia jeje seguramente del nabo pero bueno...
Nos vemos luego
Chao (づ。◕‿‿◕。)づ✨
ESTÁS LEYENDO
porque eres así conmigo? <sanegiyuu>
FanfictionGiyuu Tomioka...un Omega que no sige los estándares establecidos para los Omegas...el odia a los alfas a todos y no nesesita a un alfa en su vida....pero escondía un secreto muy grande....cual es? Pues sanemi lo descubrirá ...